CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ADO invita a la introspección en su nueva campaña emocional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El servicio de transporte ADO lanxó su campaña “Todos tenemos algo que pensar”, en la cual invita a sus clientes a pensar y reflexionar mientras van a bordo de un autobús de la compañía.

México, D.F.-El servicio de transporte ADO lanxó su campaña “Todos tenemos algo en qué pensar”, en la cual invita a sus clientes a pensar y reflexionar mientras van a bordo de un autobús de la compañía.

La introspección a la que apela esta campaña se difundirá en distintos medios, como son televisión, radio, prensa, espectaculares, revistas, internet y redes sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Twitter lanza oficialmente nueva plataforma de publicidad para PyMES
AXA Seguros invierte cerca de 40 mdp en tres acciones publicitarias

De esta manera, ADO pretende convertir el trayecto en autobús en una experiencia de reflexión y ofrecer a los pasajeros un espacio donde puedan relajarse, sentirse cómodos y disfrutar su trayecto con toda tranquilidad.

La campaña lleva como slogan la frase “Déjate llevar” y la agencia encargada de desarrollarla fue DraftFCB. Te invitamos a ver el spot televisivo:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados