x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adiós a las cifras mensuales de McDonald’s ¿gracias a desprestigio de sus productos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de comida rápida, McDonald’s ha tenido algunas dificultades para atraer consumidores, razón por la cual optó por dejar de informar la cantidad monetaria de sus ventas. Esto se pudo haber propiciado por diversos spots o imágenes que atentan contra la calidad de sus alimentos.

México, D.F. – La cadena de comida rápida, McDonald’s ha tenido algunas dificultades para atraer consumidores, razón por la cual optó por dejar de informar la cantidad monetaria de sus ventas. Esto se pudo haber propiciado por diversos spots o imágenes que atentan contra la calidad de sus alimentos.

Notas relacionadas:
¿Pollos mutantes de seis alas y ocho patas? KFC demandó a quienes esparcieron el rumor
Bachoco ‘engalla’ a la Sub-17
El coronel Sanders ya no tiene los mejores pollos

El director general de la cadena de restaurantes, Steve Eastbrook, dio a conocer esta decisión durante la Conferencia de Desiciones Estratégicas de Bernstein en Nueva York, esto con el fin de mejorar el desenvolvimiento de McDonald’s.

Cabe señalar que esta acción pudo haber sido llevada a cabo debido al desprestigio que se la hecho a sus carne, argumentando que no están del todo hechas por carne sino que contienen elementos químicos dañinos para la salud.

En relación con esto, y con el fin de evitar que se haga más grande, Kentucky Fried Chicken (KFC) optó por demandar a las empresas Chinas que difundieran información sobre la procedencia de sus productos, ya que se estaba empezando a propagar el rumor de que sus pollos estaban modificados genéticamente, de acuerdo con el reporte de Wall Street Journal.

Terminar con los rumores sobre la procedencia de diversos alimentos ayuda que las marcas no tenga problemas a futuro para seguir operando. Por otra parte tomar medidas precautorias también las ayuda a no tomar desiciones drásticas como las de McDonald’s.

 

Fuentes: America retaill.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados