Adidas se asocia con llantera

Supernova Riot 3Herzogenaurach, Alemania.- Adidas, cuya participación en el mercado es de 34 por ciento de acuerdo a NPD Sports Tracking Europe y Sportsca, anunció su asociación con Continental, empresa fabricante de llantas para automóviles del mercado europeo, para suministrar a la marca con los más novedosos compuestos de caucho para calzado deportivo.

Ambas compañías fueron patrocinadores oficiales de la Copa FIFA 2010 en Sudáfrica y lo serán de la Copa FIFA 2014 a celebrarse en Brasil.

Notas sobre mercadotecnia:
Adidas da a conocer estudio global
GC&A nueva agencia de RP de Adidas

“Estamos encantados de aplicar la experiencia en caucho de Continental a nuestro calzado deportivo. Los compuestos de Continental proveen una mejora significativa en adherencia sobre todas las superficies y condiciones meteorológicas. Hay un potencial enorme en esta colaboración y esperamos desarrollarlo aún más”, aseguró Tim Robinson, gerente de proyecto senior del equipo de innovación de Adidas, donde se inició y desarrolló esta colaboración.

La marca deportiva, que calcula ingresos de al menos mil 500 millones de euros en la categoría de fútbol, informó que el calzado Supernova Riot 3, que ya se encuentra disponible en punto de venta, es el primer calzado de trail running que utiliza caucho provisto por Continental.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299