Sylvester Stallone hará Rambo 5 y luchará contra los narcos mexicanos

Rambo es uno de los personajes más conocidos en la cultura popular y ahora es oficial que Sylvester Stallone volverá a interpretarlo en la quinta parte de la saga.

De acuerdo con reportes de Deadline y ScreenDaily, Sylvester Stallone volverá a interpretar a John Rambo en la quinta parte de la franquicia que arrancó en 1982 con “First Blood”.

La compañía Millenium Media cuenta con los derechos de venta de Rambo 5 y los productores serán Avi Lerner y Kevin King, con una historia escrita por Matt Cirulnik. Esto significa que el proyecto ya está avanzado y será presentado a la prensa durante el Festival de Cine de Cannes.

La historia de Rambo 5 tratará sobre John Rambo (Stallone) viviendo en un rancho en Arizona y tendrá que viajar a México para encontrar a la nieta de una amiga. En el trayecto, Rambo encontrará una red de trata de blancas y luchará contra narcotraficantes mexicanos.

La película comenzará a filmarse a mediados de agosto y contará con la actuación de Scott Eastwood, Orlando Bloom y Caleb Landry Jones.

Stallone cuenta con una extensa carrera en Hollywood como hombre de acción con películas películas y sagas como Rocky, Rambo, Demolition Man, Judge Red, The Expendables y más. También tuvo un pequeño papel en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Desde hace un par de años, Sylvester Stallone ha cobrado aún más popularidad en México gracias a su participación en la campaña publicitaria de la marca de cerveza Tecate “Te hace falta ver más bax”, realizada por la agencia independiente Nómades.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299