CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas lanza aplicación de entrenamiento personal para sistema Android

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Herzogenaurach, Alemania/Barcelona, España.- En el marco del Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC) que tiene lugar esta semana en Barcelona, España, en conjunto con Google la marca adidas presenta su aplicación adidas miCoach para los dispositivos que trabajen con el sistema operativo Android, con la cual un nuevo grupo de usuarios de smartphones podrá utilizar este sistema de entrenamiento personal como parte de sus planes de acondicionamiento físico de velocidad y para adelgazar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
adidas extiende su patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol
adidas viste con nueva piel a los Tigres de Nuevo León

Lanzada en agosto del 2010 para iPhone y BlackBerry, la aplicación miCoach lleva un millón de descargas hasta el momento y fue nombrada por la revista Stuff la aplicación móvil del 2010.

Esta aplicación convierte el teléfono Android en un entrenador personal: entrenamiento con audio disparado por el ritmo cardiaco, planes específicos de entrenamiento por deporte, calendario de entrenamientos, y retroalimentación referente al entrenamiento, son algunas de las características de la aplicación miCoach para telefonía móvil.

Los planes de entrenamiento específicos por deporte están diseñados para entrenadores deportivos y entusiastas del acondicionamiento físico, amateurs y profesionales. Seis programas específicos de acondicionamiento para basketball, football, running, soccer y tennis así como un programa adicional para mantenimiento están disponibles en la aplicación móvil de miCoach. El sistema usa GPS para un entrenamiento en tiempo real y localización de carrera.

La aplicación móvil de miCoach se sincroniza automáticamente con el sitio inteligente www.micoach.com donde los planes de entrenamiento están hechos a la medida de la nivel de acondicionamiento físico de los usuarios en conjunto con sus metas, permitiéndoles monitorear, administrar y analizar el progreso personal con el tiempo.

La aplicación miCoach para Android estará disponible para descargarla del Android Market, de manera gratuita en abril.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados