Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas extiende su patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Como resultado de la estrecha relación entre la marca adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se anuncia la extensión de su acuerdo de patrocinio hasta Diciembre de 2018.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
adidas viste con nueva piel a los Tigres de Nuevo León
adidas anuncia la aparición de los botines adizero F50 Prime de Messi

“Estamos realmente satisfechos de tener a adidas como nuestro patrocinador oficial. Este acuerdo nos permite contar con el soporte de la marca, quien es, sin lugar a dudas, la marca líder en fútbol a nivel mundial. Vamos a continuar con nuestra sociedad con ellos para apoyar el mundo del fútbol en todos los aspectos,” dijo Ángel María Villar, presidente de la RFEF.

Este patrocinio incluye a todos los equipos de la Real Federación Española, incluyendo el equipo Sub-17 y la selección Sub-19. Además, cabe destacar que adidas es el patrocinador oficial, proveedor y licenciatario de la Copa Mundial FIFATM y también provee el Balón Oficial que se usa en todos los juegos del torneo y viste a los oficiales, árbitros, voluntarios y niños recoge balones de los partidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados