Adidas inicia la promoción del Brazuca

Río de Janeiro, Brasil.- La multinacional alemana presentó el balón que rodará durante la próxima Copa del Mundo en Brasil, el nombre del esférico se eligió de una votación en la cual participaron más de un millón de brasileños en septiembre de 2012.

Hace un mes Adidas renovó su patrocinio con la Federación Internacional de Futbol y Asociación (FIFA) para seguir patrocinando el evento, trato que durará hasta el 2030, las cifras de la operación no fueron develadas.

Más noticias relacionadas:
4 razones para incluir Vine en tu estrategia de marketing
Adidas hace divertida activación digital
Música e interactividad en la nueva campaña de Adidas

La marca deportiva está asociada al evento desde 1970, primer mundial en el cual fungió como patrocinador oficial, y desde el 2002 ha cambiado el diseño de los balones en cada evento, siendo el Jabulani en el 2010 y el Teamgeist en el 2006, los que más unidades vendieron, cerca de 40 millones entre los dos modelos.   Cabe señalar que el próximo viernes seis de diciembre se realizará el sorteo para la fase de grupos del torneo.

Con motivo del lanzamiento de su producto Adidas realizó un interesante Vine, donde muestra la evolución de los balones desde el Mundial de México 70, para la promoción del Brazuca.

https://vine.co/v/hxiOv2nHXjp

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299