x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas hace nuevamente el Balón Oficial de la UEFA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Herzogenaurach, Londres.- El tres de marzo de este año, adidas diò a conocer el Balón Oficial para Clubes de la UEFA 2011en el estadio de Wemberly, Londres, donde se llevará a cabo la final del torneo inglés el 28 de mayo del año en curso.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Creativo mexicano dirige película digital de Nike
adidas lanza aplicación de entrenamiento personal para sistema Android

adidas continúa su sociedad con la UEFA y lanza el Balón Official del campoenato, el cual tiene un diseño de estrellas icónicas de Londres y viene en colores rojos y blancos que asemejan la bandera de San Jorge. Esta es la décimo sexta edición del balón. El director de Competencias, Giorgio Marchette,  de la organización comentó que “La final de la UEFA Champions League es el pináculo del fútbol europeo de clubes y es grandioso ver el adidas Finale Londres, el icónico Balón Oficial de la competencia, y celebrar la ocasión a través del diseño único’’.

El balón contiene los materiales y técnicas que el diseño anterior. Usa un sellado térmico, contario a el tradicional cosido a mano, tiene nueve 14 páneles que hacen la pelota más redonda y fàcil de manejar. El estadio Wemberly, será anfitrión de copa Europea por sexta vez en su historia. Aquí se jugará la final.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.