x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas extiende su relación con la selección japonesa hasta 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro del mundo del deporte existen sociedades tan longevas que el pensar en una marca separada de la otra se vuelve prácticamente impensable, tal es el caso del acuerdo que impera entre la Asociación Japonesa de Futbol y Adidas, el cual se extenderá por cerca de una década más

Internacional.- Dentro del mundo del deporte existen sociedades tan longevas que el pensar en una marca separada de la otra se vuelve prácticamente impensable, tal es el caso del acuerdo que impera entre la Asociación Japonesa de Futbol y Adidas, el cual se extenderá por cerca de una década más.

Notas relacionadas:
Puma mantiene su apuesta en el continente africano
Marketing deportivo y responsabilidad social, una combinación ganadora
Selección de Bélgica cambia a Burrda Sports por un gigante del marketing deportivo

De acuerdo con información dada a conocer directamente por el organismo rector del futbol nipón este viernes, la JFA y la firma deportiva germana llegaron este mismo día a un acuerdo para prolongar su relación laboral por ocho años más, es decir hasta 2023, toda vez que el nuevo acuerdo entrará en acción a principios del próximo año.

La relación entre Adidas y el futbol nipón comenzó en 1999, un año después de su primera participación mundialista en Francia 98, cuando el uniforme del combinado oriental fue diseñado por la firma deportiva japonesa Asics.

Cabe destacar que la relación entre la firma deportiva y la JFA no se limita únicamente a la de ser un simple proveedor de equipo, pues previo al Mundial de Corea-Japón 2002 ambos estuvieron íntimamente ligados en el lanzamiento de una nueva versión de la popular serie de animé Súper Campeones, en la cual se destacaba especialmente la presencia de Adidas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados