Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas apuesta por campañas interactivas en YouTube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Con el objetivo de apoyar la presencia en el mercado de su calzado deportivo “The Beast”, la marca adidas lanzó una campaña interactiva en la que hace uso de personalidades del mundo del deporte y del entretenimiento y aprovecha las oportunidades que plataformas como YouTube ofrecen a las compañías en un entorno virtual.

Para saber más sobre esta campaña, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Adidas presenta nuevo jersey de la Furia Roja
Nike invierte 1.3 mdd en triple frontera

La campaña titulada “Fast Don’t Lie Basketball” es protagonizada por Dwight Howard, quien milita en el equipo de Orlando Magic de la NBA, y Ken Jeong, actor de renombre por su papel en el éxito cinematográfico “The Hangover”.

La marca de las tres franjas alberga los videos de la campaña en su canal de YouTube, los cuales se caracterizan por su creatividad y, sobre todo, por permitirle a los usuarios interactuar con los personajes principales y así, ser parte de la misma.

Cabe destacar que la campaña “Fast Don’t Lie Basketball” está basada en el calzado “The Beast”, el cual está elaborado con una mezcla de textiles y sintéticos que ayudan a reducir el peso e incrementan la estabilidad durante los movimientos de recorte. La lengüeta del calzado cuenta con un sistema único de agujetas/trenzado que permite utilizarlo de manera casual o mover la lengüeta para ajustar los lazos y tener un desempeño mejor en la cancha. “The Beast” cuenta con barras más visibles de contornos delineados y contrastes que van de lo brilloso a lo opaco, que representan los objetos “que se encuentran en el clóset de Dwight”.

Para ver la campaña interactiva, visita: www.youtube.com/adidasbasketball

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.