x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas explica lo qué significa ser del Real Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con un valor que supera los 3 mil 300 millones de dólares, Real Madrid es la franquicia deportiva más valiosa del mundo de acuerdo con la revista Forbes; sin embargo el conjunto blanco es mucho más que eso y así lo ha querido plasmar Adidas en un apasionante spot dado a conocer a unas horas del arranque del juego de Semifinales de Champions League

España.- Con un valor que supera los 3 mil 300 millones de dólares, Real Madrid es la franquicia deportiva más valiosa del mundo de acuerdo con la revista Forbes; sin embargo el conjunto blanco es mucho más que eso y así lo ha querido plasmar Adidas en un apasionante spot dado a conocer a unas horas del arranque del juego de Semifinales de Champions League.

Notas relacionadas:
Nadie vende playeras como Manchester United y Real Madrid
Beckham buscaría comprar el Manchester United
Beckham presenta su estadio para 26 mil aficionados

En su spot llamado “¿Qué significa ser del Real Madrid?” la marca alemana deja en claro lo que significa formar parte del club merengue a través de las voces de los jugadores y aficionados del Real Madrid, quienes describen todos los sentimientos que le provoca jugar o ver jugar a su equipo.

Cabe destacar además que la playera del conjunto español es la más vendida a nivel mundial, junto con la del Manchester United, al desplazar anualmente cerca de 1.4 millones de jerseys según datos proporcionados por el portal The Richest.

Esta tarde Real Madrid se enfrenta Bayern Munich por el partido de ida de las Semifinales de la UEFA Champions League en busca de un boleto para la Final del próximo 25 de mayo en Lisboa ante el vencedor de la eliminatoria entre Chelsea y Atlético de Madrid.

Cabe destacar que en los últimos tiempos Adidas ha optado por hacer este tipo de lanzamientos con el Real Madrid los días de juegos importantes, incluso la semana pasada también dio a conocer un spot de cara a la Final de la Copa del Rey ante Barcelona.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados