x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nike invierte 1.3 mdd en triple frontera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- Erik Sprunk, vicepresidente global de mercadotecnia de Nike dio a conocer su inversión de 1.3 millones de dólares en la planta ubicada en Misiones, provincia argentina ubicada en la Triple Frontera, compartida con Brasil y Paraguay.

Nota sobre mercadotecnia:
Las marcas ¡viven!
Build-A-Bear Workshop y su mercadotecnia de peluche

Esta inversión permitirá la creación de 300 empleos, hasta completar un planta de mil empleados, indicó Sprunk, quien además considera que Argentina es uno de los mercados deportivos más relevantes que tiene la empresa en el mundo”.

La producción de calzado en Argentina creció casi el doble entre 2003 y 2009 y se preveé que al finalizar este año supere los 100 millones de pares, alcanzando el récord histórico del año pasado, para ubicar a Argentina entre los 10 países fabricantes de calzado más importantes del mundo, expresó Débora Giorgi, ministra de Industria argentina. “En 15 años, 10 países emergentes van a ser desarrollados, y Argentina será uno de esos países”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados