Acusan a Instagram de copiar a SnapChat

Internacional.- Instagram se ha sumado a la oferta de los mensajes instantáneos al lanzar Bolt, un servicio de envío instantáneo de fotografías y video, que tiene la cualidad de desaparecer tiempo después, por lo que algunos usuarios han criticado a la red social, al asegurar que es una copia de SnapChat.

Más notas relacionadas:
3 herramientas para impulsar la presencia de tu marca en Instagram
Princesas de Disney en Instagram: una visión de la generación digital
Instagram y sus problemas con el cuerpo humano: 5 casos de censura

Con esta herramienta, los usuarios de Instagram pueden mandar de forma inmediata fotografías o videos a un grupo específico de amigos, esto se realiza de manera automática, por lo que la imagen que se captura es la que se envía y las demás personas la observarán sin filtros o modificaciones.

Algunas críticas ha recibido esta función, toda vez que es muy similar a las características de SnapChat, principalmente la opción de que los mensajes sean destruidos tiempo después, ya que los archivos que sean compartidos desaparecerán en un máximo de 30 días.

Actualmente el servicio de Bolt sólo está disponible en Sudáfrica, Nueva Zelanda y Singapur, cuyos usuarios ya pueden experimentar cómo es perder el control sobre la manipulación de las fotografías.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299