CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acumula Memo Ochoa más de 300 mil menciones desde el juego ante Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este día México y Croacia definirán su futuro dentro de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Ambos equipos llegan con serias aspiraciones de avanzar a los Octavos de Final del certamen situación que ha despertado el interés de los internautas, quienes han utilizado el hashtag #CROvsMEX en más de 3 mil ocasiones

Internacional.- Este día México y Croacia definirán su futuro dentro de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Ambos equipos llegan con serias aspiraciones de avanzar a los Octavos de Final del certamen situación que ha despertado el interés de los internautas, quienes han utilizado el hashtag #CROvsMEX en más de 3 mil ocasiones.

Notas relacionadas:
Croacia vs México: 20 marcas se juegan su futuro dentro del Mundial
Estados Unidos vs Portugal: la gente olvida a Cristiano y compañía
Argentina vs Irán: Internet empareja el duelo

De acuerdo con datos proporcionados directamente por Twitter, el hashtag oficial del partido entre los combinados de México y Croacia ha sido utilizado en un total de 4 mil 244 ocasiones desde su creación, de las cuales únicamente 572 menciones corresponden a los 29 días previos, mientras que las 3 mil 672 restantes se habían juntado antes del medio día.

Más impresionante aún resultan los números que registra el héroe del conjunto nacional en el juego ante Brasil, Francisco Guillermo Ochoa, quien hasta antes del medio día registraba 7 mil 199 menciones, aunque únicamente para el término ‘Memo Ochoa’, quien en los últimos 30 días ha sido ocupado en Twitter en más de medio millón de ocasiones, siendo el día de mayor auge el pasado 17 de junio (fecha del juego ante los locales) cuando fue mencionado en más de 300 mil ocasiones a nivel mundial.

Caso similar sucede con el director técnico del conjunto nacional, Miguel Herrera, quien previo al juego de este viernes había sido mencionado en un total de 122 mil 853 ocasiones, alcanzando su pico máximo el 13 de junio (fecha del debut ante Camerún), cuando superó las 25 mil menciones.

No cabe duda que el juego de este lunes es altamente esperado por los internautas, quienes seguramente inundarán las redes sociales no importando el resultado del juego de esta tarde.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario