Actualízate en BTL con el Diplomado en BTL Marketing

México, D.F.- Cada vez más las técnicas Below the Line son usadas por las marcas y anunciantes para promocionar sus productos, pues les permiten usar medios creativos e ingeniosos para llegar a un nicho de mercado específico de forma más directa.

Dado el crecimiento del BTL, la Escuela de Mercadotecnia -EDEM- organiza el Diplomado en Below the Line Marketing, diseñado para que marcas y empresas adquieran las destrezas, conocimientos y herramientas necesarias para aplicarlas de manera acertada en sus estrategias de comunicación.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¿Retrasos en el lanzamiento de PlayStation NGP?
Fashion Depot elige a Liverpool para lanzar línea de ropa infantil en México

A través de un programa certificado por la Universidad de San Diego, los asistentes aprenderán a generar ventajas competitivas y comparativas mediante el uso de las últimas y más innovadoras estrategias relacionadas con el BTL

El curso iniciará el próximo viernes 13 de mayo en la Torre Mayor de la Ciudad de México y en la Universidad de San Diego, California.

Para mayores informes, comunícate al (55) 5235-4978, (55) 1998-9259 o 01800-7157444, o ingresa a www.escuelademercadotecnia.org.

No dejes pasar la oportunidad y actualÍzate en el desarrollo de medios alternativos que te pueden ayudar a lograr ventajas competitivas, posicionar tu marca y reducir costos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299