A partir de hoy, puedes comprar unos tenis Panam con las líneas del Metro

  • El Metro de la Ciudad de México resulta un excelente escenario para promover casi cualquier producto o servicio, pues su infraestructura está diseñada para 4.5 millones de usuarios.

  • Panam, que se suma a lo ha hecho Nike o Adidas, con ediciones especiales de sus productos.

  • El 25 por ciento de las ganancias obtenidas por la venta de unos tenis del Metro, será donado para el transporte público.

Desde hace unos meses hemos notado que la marca Panam ha extendido su mercado, se ha popularizado y su marketing resulta atractivo.

Para comenzar, hablamos sobre la edición especial que no está a la venta, de producto creado para la exposición del 49 Aniversario del Metro de la CDMX en la Línea 7, específicamente en la estación Auditorio.

Posteriormente, informamos que fueron más allá,  ahora también van a competir entre las marcas de ropa y lanzarán una línea con diseño, materiales y mano de obra mexicanas.

Pero finalmente cedieron a lo que los consumidores pedían a gritos y sí lanzaran a la venta una edición de tenis con las línea del metro.

Notas relacionadas:

A partir de este 10 de diciembre, la edición limitada se encuentra a la venta y tiene un costo de 399 pesos.

Además, sumaron una causa social, pues 25 por ciento de las ganancias obtenidas por la venta de unos tenis del Metro, será donado para dicho transporte público.

La edición conmemorativa por los 50 años del Metro apunta a nostalgia, identidad nacional y al marketing social, así que parece que será exitosa.

La marca Panam se ha popularizado en los últimos años – de nuevo- y ha brillado en ediciones especiales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299