CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A los 50, Sarah Jessica Parker es la atractiva imagen de una marca de vaqueros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A los 50 años, la actriz Sarah Jessica Parker, ícono de la moda sofisticada de Nueva York, es la nueva imagen de dos colecciones de la marca de vaqueros Jordache.

Internacional.- A los 50 años, la actriz Sarah Jessica Parker, ícono de la moda sofisticada de Nueva York, es la nueva imagen de dos colecciones de la marca de vaqueros Jordache.

Notas relacionadas:
5 razones por las que Kim Kardashian es la reina del marketing
Apple y Kim Kardashian juntos contra el VIH
Kim Kardashian en Cannes Lions: ¿De qué habló?

La marca de jeans Jordache oficializó la incorporación de la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker como nueva imagen de sus colecciones Look y Women.

Parece arriesgado, porque Parker se destaca por el elegante y sofisticado estilo neoyorkino, logrado en base a su aparición en Sex and the City. Sin embargo, la marca parece no haber tenido miedo a usar su figura (Sarah tiene 50 años) en prendas mucho más cotidianas como son los jeans.

sarah jessica parker

“La verdad es que me pongo jeans, probablemente más que todas las otras prendas”, dijo Parker al diario electrónico Huffington Post, añadiendo que si tuviera que usar un atuendo para el resto de su vida sería “jeans, una polera gris, un collar muy elegante y zapatos lujosos”.

sarah jessica parker 2

De esta forma, la actriz se suma a estrellas como Heidi Klum y Elizabeth Hurley, que también le pusieron sus figuras a la marca estadounidense.

sarah jessica parker 3


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados