Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Quién es Richard Plepler, Media Person of the Year en Cannes Lions 2014?

Internacional.- Si te gustan series como True Detective, Boardwalk Empire, Silicon Valley y Game of Thrones, agradece a este hombre: Richard Plepler, quien recibió la distinción Media Person of The Year en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014. Te decimos más sobre Plepler.

Más notas relacionadas:
Jack Dorsey nombrado Media Person del Año en Cannes Lions 2012
Media Person of 2011 @Cannes: Eric Schmidt
Twitter captura los mejores momentos de Cannes Lions con un dron

Cada año, el Festival de Cannes Lions 2014 entrega el reconocimiento a una personalidad de los medios con gran influencia en el desarrollo de la industria de la comunicación y el futuro de la publicidad global.

Richard Plepler es Chairman y CEO de Home Box Office, Inc., mejor conocido como HBO, uno de los servicios de televisión de paga más exitosos del mundo con más de 114 millones de suscriptores. HBO fue fundado en noviembre de 1972 y es propiedad de Time Warner Inc.

Imagen: Cannes Lions 2014
Imagen: Cannes Lions 2014

Plepler ocupa el puesto desde enero de 2013, durante los seis años anteriores se desempeñó como co-presidente de HBO al lado de Michael Lombardo. Dio luz verde a exitosas series como True Blood, Boardwalk Empire, The Newsroom y Game of Thrones.

También se ha desempeñado como Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones Corporativas y Director del Centro para la Comunicación de Home Box Office. Richard Plepler vive en Nueva York con su esposa Lisa y su hija Eden.

Imagen: Cannes Lions 2014
Imagen: Cannes Lions 2014

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.