Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter captura los mejores momentos de Cannes Lions con un dron

Twitter también esta presente en Cannes Lions, y este año presentó un dron en el cual publica videos en Vine.La plataforma aprovechó para abrir una nueva cuenta de Twitter llamada @dronie, donde los videos están siendo compartidos desde el domingo. El primero de los drones registró en la cuenta al reconocido actor británico Patrick Stewart, quien se encuentra realizando un nuevo documental de Twitter para los ejecutivos de la industria de publicidad del evento.

Cannes, Francia.- Twitter también esta presente en Cannes Lions, y este año presentó un dron en el cual publica videos en Vine.La plataforma aprovechó para abrir una nueva cuenta de Twitter llamada @dronie, donde los videos están siendo compartidos desde el domingo. El primero de los drones registró en la cuenta al reconocido actor británico Patrick Stewart, quien se encuentra realizando un nuevo documental de Twitter para los ejecutivos de la industria de publicidad del evento.

Más notas relacionadas:
Latinoamérica está en Outdoor con 19 preseas
6 Leones más para México en la categoría Outdoor
3 leones para las agencias españolas en Outdoor

Este dron de Twitter podrá ir cubriendo el evento con fotografías y videos con el objetivo de crear una nueva experiencia para los asistentes del Festival de Cannes Lions.

Por el momento la cuenta tiene más de 3,900 seguidores en Twitter y ha publicado 41 tweets /videos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados