Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 apps para leer libros

México.- Una de las campañas que desde el 2012 hay en nuestro país es la impulsada para leer más, ya que nos encontramos un tanto rezagados pues ocupa el lugar 24 en el ranking mundial de los países que más leen, de acuerdo a un estudio de la agencia NOP World publicado en Forbes. Pero no sólo en México, sino en todo el mundo esto debe de ser una de las actividades que deberíamos realizar a diario.

Más notas relacionadas:
Merca2.0 presenta sus Apps para tablets y edición digital para escritorio
5 consejos para mantenerte como un líder creativo
Las 5 cosas que los periodistas más odian de una agencia de RP

Sabemos que por la falta de tiempo leer no es algo que se pueda hacer de manera rutinaria, pero haciendo uso de la tecnología podemos facilitarnos esta actividad con aplicaciones en nuestro Smartphone o Tablet.  Aquí algunas:

1. Stanza
Con esta app puedes elegir entre miles de libros a través de la biblioteca electrónica Lexcycle y clasificar a tu propio gusto. Además puedes transferir estos libros a tu computadora.
2. iBooks
La compra de libros electrónicos a través de la tienda eBooks es muy similar a la compra de cualquier otro producto a través de App Store. Incluye libros en español y los puedes clasificar en diferentes categorías. Tienes 6 tipos de letra y puedes elegir una de ellas, puedes añadir notas y marcar tus citas favoritas.

3. 100.000 libros Wattpad
Permite configurar el tamaño de letra, la fuente y los colores del texto y fondo, según tus preferencias. Como en la mayoría puedes buscar libros por título y género, y añadirlos a tu biblioteca personal. También puedes elegir el idioma.

4. Kindle
Esta app de Amazon permite descargar los libros existentes para Kindle y leerlos en iPhone, Además te permite leer libros de texto y documentos PDF. Un inconveniente para esta app; no se puede acceder a la tienda de Kindle, por tanto el descargar libros se deberá hacer desde el ordenador.

5. Aldiko
Esta app tiene un soporte para archivos EPUB y PDF, ajuste de fuente en el texto y modo de lectura, personalización de colores, margen y alineamiento. Posibilidad de compra de ciertos títulos, aunque Aldiko asegura que hay una gran cantidad de libros gratuitos. Además contiene consulta de diccionario y búsqueda de palabras.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.