Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los grandes “No” del social media, cosas que debes evitar

Una vez que tienes bien aprendidos los tips para mejorar la experiencia entre clientes y marcas en las redes sociales, es importante también tener en consideración las cosas que se deben evitar a toda costa para que todas estas cosas buenas que has aprendido, no se vean limitadas o reducidas por errores en tu estrategia de social media

México.-Una vez que tienes bien aprendidos los tips para mejorar la experiencia entre clientes y marcas en las redes sociales, es importante también tener en consideración las cosas que se deben evitar a toda costa para que todas estas cosas buenas que has aprendido, no se vean limitadas o reducidas por errores en tu estrategia de social media.

Más notas relacionadas:
4 tips para recuperarte de errores y desastres en las redes sociales
¿Qué es el social media? 4 definiciones
3 razones para cambiar el teléfono por el live chat y el social media en servicio a clientes

No pensar en tu audiencia
Esto incluye hablar demasiado de tu marca sin compartir cosas interesantes o escribir pensando en lo que a ti te gustaría ver y no en lo que le gustaría a tu target. Tienes que pensar qué es lo que más atrae a los clientes, no sólo satisfacer tus intereses.

No interactuar
No contestar los comentarios, o las preguntas que te hacen directamente las redes sociales. Es un hecho que no tienes que complacer a todos o enfrascarte en peleas perdidas, pero debes mantener siempre contacto con tus clientes. Esto incluye escuchar y poner atención a sus quejas. No tardes mucho en contestar.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.