x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas que debes hacer para empezar bien el 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En este año que termina, el cuál fue un año económicamente complicado, es necesario hacer un alto y reflexionar sobre nuestros logros y fracasos, para proponernos nuevos objetivos y empezar con más ímpetu el 2014.

México, D.F.- En este año que termina, el cuál fue un año económicamente complicado, es necesario hacer un alto y reflexionar  sobre nuestros logros y fracasos, para proponernos nuevos objetivos y empezar con más ímpetu el 2014. Recuerda que el mercado cada vez exige mayor creatividad.

Más notas relacionadas:
6 frases que un líder nunca debe decir
5 frases deportivas aplicadas a la mercadotecnia
6 claves para ser más productivo en el trabajo

1.- Reflexiona en dónde estás y a dónde quieres llegar:  No puedes moverte hacia el futuro si no sabes exactamente qué es lo qué quieres lograr.

2.- Propónte objetivos reales: realiza una lista de propósitos familiares y laborales que de verdad puedas lograr.

3.- Haz una lista de prioridades: si no tienes una lista de todos tus objetivos y proyectos es probable que en el transcurso del año , vayas realizando  nuevas tareas que no te ayuden a lograr tus objetivos planteados. Aunque suene contradictorio, es necesario poner ciertos límites para poder experimentar la libertad. Si sabes qué tienes que hacer, también sabes qué no debes hacer.

4.- Sé disciplinado:  una vez que estableciste tus objetivos y prioridades, así como metodologías para alcanzar tus metas, es indispensable que te disciplines, al principio te costará trabajo pero piensa que todo logro requiere un esfuerzo.

5.- Libera tu mente. Van a surgir cosas que ahora mismo no ves, que te brindarán nuevas oportunidades y te abrirán nuevos caminos. Tienes que estar atento y preparado, recuerda que las grandes oportunidades llegan pocas veces. Como bien decía Henry Ford: “La clave del éxito es estar preparado“.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados