Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Chuck Norris muestra su elasticidad en una campaña navideña

Hace meses un video del actor Jean Claude Van Dmame, donde aparece haciendo un split completo entre dos trailers, se viralizó y desencadenó una serie de parodias en YouTube que tuvieron millones de visitas. Ahora, como si se tratará de un reto, el actor Chuck Norris hizo su propia versión, pero fue más allá... sobre dos aviones y formando un árbol navideño humano.

Internacional.- Hace meses un video del actor Jean Claude Van Damme, donde aparece haciendo un split completo entre dos trailers, se viralizó y desencadenó una serie de parodias en YouTube que tuvieron millones de visitas. Ahora, como si se tratará de un reto, el actor Chuck Norris hizo su propia versión, pero fue más allá… sobre dos aviones y formando un árbol navideño humano.

Notas relacionadas:
Adiós publicidad invasiva, lo que sigue es el video
Las 10 plataformas de video online más utilizadas durante el 2013
No pierdas la fe: tus videos caseros pueden ser furor en Internet

El video fue lanzado este miércoles y es parte de una campaña para promover el trabajo creativo de una casa productora y de animación húngara, que se enfoca a la creación de comerciales y contenidos publicitarios impresos.

El video dura un poco más de un minuto y en él aparece el actor en close up, posteriormente la cámara hace un zoom back y muestra la escena completa: Chuck Norris parado entre las alas de dos aviones y sobre el montados diez personajes, que juntos forman un árbol de navidad.

En menos de 24 horas este contenido logró más de 123 mil reproducciones, aunque comparado con la campaña de Van Damme -que superó las 61 millones)- son pocas, la casa productora que realizó esta versión espera que supere a su “adversario”.

¿Para ustedes cuál es mejor?

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.