Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Facebook for Business llega a Latinoamérica

Facebook for Business, blog con información relevante sobre actualizaciones así como nuevos productos para empresas y anunciantes, será global en 2014.

Latinoamérica.-. De acuerdo con un reciente reporte realizado por Burson-Marsteller el 65 por ciento de las empresas en América Latina utilizan por lo menos una red social.

Esto se debe a que cada vez más las redes sociales se colocan como un medio eficaz para potenciar estrategias de negocio mediante acciones de comunicación que motivan relaciones cercanas entre clientes y empresas mediante diálogos cercanos e inmediatos.

Notas relacionadas:
Publicidad por retargeting llegará en breve a Twitter
Qué son las impresiones de twitter y porqué son importantes
Nuevo hackeo: 2 millones de cuentas de Facebook, Twitter y Google comprometidas

La fuente antes citada asegura Facebook se coloca como una de las redes sociales más utilizadas por las empresas latinoamericanas, con lo que el 50 por ciento de las compañías con presencia en redes sociales ya cuenta con una página dentro de dicha plataforma.

Con la intención de seguir impulsando su presencia dentro del mundo empresarial en la región, la red social de Mark Zuckerberg hará global su herramienta Facebook for Business, con lo que este blog que reúne información relevante sobre actualizaciones así como nuevos productos para empresas y anunciantes entrará al mercado latinoamericano.

Lanzado a principios de año, Facebook for Business tendrá versiones locales disponibles es 12 idiomas, entre los que destacan inglés, coreano, japonés, inglés británico, alemán, francés, español europeo y español de Latinoamérica. Cada versión del blog concentrará contenido local para los distintos países alrededor del mundo.

Este recurso, según indica la compañía en un comunicado, “fue creado teniendo en cuenta a todos los comerciantes, desde las pequeñas empresas a las grandes marcas y agencias. Facebook for Business junta diferentes fuentes en un mismo sitio. Facebook for Business puede ayudarte a entender tus opciones y elegir las estrategias apropiadas”.

El esfuerzo hecho por Facebook está orientad a ganar terreno a su competencia en la tarea de captar nuevos socios comerciales, si se considera que Twitter también cuenta con un blog especializado en recursos para marcas y empresas mismo que también está disponible en diversos idiomas. La clave podría estar en la tropicalización de los contenidos, lo que daría a Facebook una ventaja frente a su homóloga.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.