Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Campañas publicitarias de consolas compiten por tener el mejor spot de TV

Sony presentó el día de ayer su nuevo comercial para Play Station 4 cuya fecha de salida se prevé en el mes de noviembre. La campaña es obra de BBH y se trata de un spot protagonizado por dos hombres que compiten en diferentes juegos clásicos de la consola. Por su parte, Xbox ha dado el banderazo de salida a su consola Xbox One desde hace algunos meses con una campaña en torno a la temporada de la NFL.

Internacional.- Sony presentó el día de ayer su nuevo comercial para Play Station 4 cuya fecha de salida se prevé en el mes de noviembre. La campaña es obra de BBH y se trata de un spot protagonizado por dos hombres que compiten en diferentes juegos clásicos de la consola. Por su parte, Xbox ha dado el banderazo de salida a su consola Xbox One desde hace algunos meses con una campaña en torno a la temporada de la NFL.

Más notas relacionadas:
29% de los estadounidenses usa Facebook en la oficina
Dos tercios de los jóvenes en México trabajan sin prestaciones
5 formas de aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo en mercadotecnia

 Al momento, el comercial de Sony ya cuenta con más de dos millones de views, por lo que la marca puede tomar estas cifras como una apertura optimista con miras a las ventas para las fiestas decembrinas.

La cuarta generación de la consola Play Station saldrá a la venta en menos de un mes y ha presentado esta spot para promocionarla. Asimismo, la marca inició su campaña llamada “Greatness Awaits” para la cual creó un micrositio específico.

La campaña tendrá acciones en Twitter, Facebook e Instagram invitando a los usuarios a compartir sus fotos y videos a partir del hastag #GreatnessAwaits.

 

 

Por su parte, Xbox ha dado el banderazo de salida a su consola Xbox One desde hace algunos meses con una campaña en torno a la temporada de la NFL. Microsoft ha decidido mostrar las capacidades de su consola para transmitir los partidos de una manera única.

Debido a que la consola puede ser conectada al sistema de TV de paga en alta definición, el usuario puede controlar desde el sistema los canales que quiere ver y encontrar más información al respecto.

Sus comandos de voz y la posibilidad de visualizar contenidos en HD le ha valido el reconocimiento de los expertos y la elaboración de una campaña en televisión con el siguiente spot:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.