Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

29% de los estadounidenses usa Facebook en la oficina

De acuerdo con un estudio de Statista, el 29% de los norteamericanos usa Facebook en la oficina todos los días. Después del sitio de la red social, los otros sitios que los estadounidenses utilizan más en su lugar de empleo son: Gmail, Yahoo mail, Youtube, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

Estados Unidos.- De acuerdo con un estudio de Statista, el 29% de los norteamericanos usa Facebook en la oficina todos los días. Después del sitio de la red social, los otros sitios que los estadounidenses utilizan más en su lugar de empleo son: Gmail, Yahoo mail, Youtube, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

Más notas relacionadas:
México asciende en el ranking mundial de innovación
Tasa de desempleo en la UE vuelve a caer: está en el 12%
Mastercard, Visa y Amex piden que las compras online se modernicen

Como recordamos, Facebook es considerado el sitio más prohibido en la oficina, de acuerdo con un estudio de la misma agencia de investigación. Sin embargo, llama la atención que con independencia de la prohibición (expresa o implícita) del uso de este sitio en horas laborales, los norteamericanos no sólo sigan usandolo sino que lo visitan más, incluso, que a su propio correo electrónico personal.

Los resultados del estudio con porcentajes para cada sitio, son: Facebook (29.29%), Gmail (24.29%), Yahoo mail (22.82%), Youtube (14.4%), Twitter (9.89%), LinkedIn (8.33%) y Pinterest (4.8%).

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados