Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

NASA abre cuenta de Instagram

La agencia espacial del gobierno estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés), abrió este viernes su cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con casi 100,000 seguidores.

Internacional.- La agencia espacial del gobierno estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés), abrió este viernes su cuenta de Instagram, la cual ya tiene casi 100,000 seguidores.

Más notas relacionadas:
Impresoras 3D prometen pizza a los astronautas
La NASA y Google muestran el gran cambio de la tierra en 28 años.
Instagram planea introducir anuncios en su app

“Explora el universo y descubre nuestro planeta-hogar con la cuenta oficial de Instagram de la NASA“, dice en inglés en su perfil de la popular app.

Con apenas 11 imágenes (al momento de redactar esta nota), la cuenta de Instagram se posiciona como lo que seguramente será: un gran favorito en la red.

Como sabemos, la NASA posee millones de imágenes que compartir sobre el universo y la Tierra. Mediante esta cuenta, la agencia estadounidense estará complementando las demás redes en las que ya publica imágenes, que son: Flicker, Twitter, Facebook y Google+. La cuenta principal de la NASA en Twitter (@NASA), tiene más de 4 millones 782 mil seguidores.

Imagen: Shutterstock.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.