Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

OnlyFans; creadora explica “beneficios” para amas de casa

Una famosa creadora de contenidos de OnlyFans dio a conocer que, además de las "bondades" económicas de la plataforma, existen algunos "beneficios" importantes para las mujeres madres de familia.
  • En OnlyFans, el plan de suscripción más “básico” consta de cinco dólares mensuales, mientras que otras creadoras y creadores cobran cifras mayores.

  • En 2021, los usuarios gastaron hasta 2.3 mil millones de dólares, de los cuales el 85 por ciento lo habrían hecho en contenidos de carácter pornográfico.

  • En México, de acuerdo con un reciente informa, más de la mitad de los jóvenes en México desean convertirse en creadores de contenidos.

 

En una reciente entrevista, una famosa creadora de OnlyFans dio a conocer los “beneficios” que la plataforma ofrece, principalmente, para las mujeres amas de casa y/o madres de familia.

La vida y los tiempos cambian de manera constante; no es nada nuevo, sino que, para algunos, cada día representa una nueva oportunidad de cambiar, de hacer algo distinto, basándose en sus gustos, preferencias y hasta en sus pasiones.

Bajo este escenario, lo primero que hay que señalar es que vivimos en una era donde el concepto de “transformación” forma parte del vocabulario no sólo de los jóvenes, sino de la población en general y, a decir verdad, de las marcas.

En ese sentido y en tiempos dominados por lo que ocurre en el escenario digital, plataformas como OnlyFans, TikTok, Instagram y YouTube, todas ellas de carácter más visual, se han posicionado en el gusto de los usuarios más jóvenes, sector de la sociedad que, desde hace unos años, tiene como preferencia dedicarse a una profesión que va ganando terreno día con día: creador de contenidos.

De acuerdo con datos del informe “Creator Report”, desarrollado por Linktree, se estima que en todo el mundo habitan más de 200 millones de creadores de contenidos, los cuales se encuentran esparcidos en las distintas redes sociales que, hoy, dominan el mercado.

Ahora bien, información publicada en el estudio The Influencer Report indican que, en México, el 54 por ciento de los jóvenes entre 13 y 38 años desean convertirse en influencers.

OnlyFans; creadora explica “beneficios” para amas de casa

Si bien es cierto que en los últimos años TikTok e Instagram se han consolidado como las favoritas de los influencers, en la actualidad, una de las que más ha llamado la atención es OnlyFans, esto, gracias a los beneficios económicos que ofrece su plataforma.

Dicho de otro modo, al día de hoy, OnlyFans cuenta con un esquema de negocio que se divide en cuatro modalidades:

  • Suscripción: cuota mensual a partir de los 4.99 dólares (cerca de 103.78 pesos mexicanos).
  • Promociones: donde los creadores ofrecen descuentos si el usuario paga por tres, cuatro o cinco meses de suscripción.
  • Propinas: las propinas se ofrecen a cambio de un contenido especial o alguna conversación privada y pueden partir de los 5 dólares como mínimo;
  • Referidos: que es cuando una persona puede recibir entre el 5 por ciento de los ingresos de un amigo al que haya referido.

En otro contexto, por medio de una entrevista, Lizbeth Rodríguez, una famosa creadora de contenidos de OnlyFans, dio a conocer que, además de las “bondades” económicas de la plataforma, existen algunos “beneficios” importantes para las mujeres amas de casa.

“(OnlyFans) Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho. yo soy mamá también”, mencionó la ex conductora de Badabun.
“Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos”, señaló.

De cara a los próximos años, OnlyFans y otras plataformas de contenidos formarán parte de las carreras profesionales a elegir por parte de los jóvenes, motivo por el que dichos espacios se van adaptando a las necesidades que oferta el propio mercado.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.