Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así puedes promocionar tu contenido en OnlyFans

Como muchas redes sociales, las comunidades en el mundo digital son una enorme herramienta para publicitar una cuenta en OnlyFans, y tener éxito.
  • OnlyFans registra un millón de usuarios en todo el mundo.

  • La plataforma se disparó en popularidad con la canción de Beyonce “Savage”.

  • En marzo de 2021, los creadores obtuvieron 3 mil millones de dólares en ingresos totales.

Actualmente, son muchas las personas, en especial los jóvenes, que se están dedicando a crear contenido y monetizar el mismo a través de las redes sociales, donde una de las favoritas es OnlyFans. Aunque a diario se viraliza una nueva historia de éxito de algunos creadores de contenido de OnlyFans, muchas personas se preguntan cuál es la mejor forma de promocionar el contenido en esta peculiar plataforma para adultos.

OnlyFans es una red social que existe desde el 2016, y consiste en una plataforma digital que registra un millón de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en la mejor herramienta para generar dinero para muchas personas. En esta red social exclusivamente para adultos, los creadores de contenido venden imágenes y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.

Según un estudio realizado por Semrush, en enero de 2022 la red social acumula aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido.

De ese mismo modo, la importancia de esta plataforma digital es porque ha posicionado la industria de la producción de contenido audiovisual, ya que elimina a los intermediarios y permite que las personas moneticen sus audiencias mediante las suscripciones de pago o el pago por descargar el contenido que hayan creado.

Aprende a promocionar tu OnlyFans

Sin duda alguna tener éxito en cualquier red social, monetizando el contenido que se genera, es una tarea que necesita estrategias. En ese sentido, especialistas destacan que, aunque OnlyFans tiene muchos beneficios, promocionar una cuenta puede ser difícil si no sabes por dónde empezar.

Ante eso, muchos destacan que las comunidades en el mundo digital son una enorme herramienta para publicitar una cuenta en OnlyFans, y tener éxito. Pero muchas veces, algunas personas no quieren que su OnlyFans esté relacionado con sus comunidades reales, ya que el contenido que se comparte en este es mayormente sexual.

En ese sentido, muchos aseguran que puedes tener éxito sin promoción en las comunidades, pero va a ser considerablemente más bien difícil que si empleas las comunidades. Donde las redes sociales como Reddit y Twitter son dos de las mejores comunidades para publicitar una cuenta de OnlyFans.

Pero también, los especialistas indican que se puede animar a los seguidores a que te sigan al ofrecerles descuentos exclusivos o acceso anticipado a nuevo contenido. Y, otra forma excelente de atraer nuevos seguidores es utilizando anuncios patrocinados en redes sociales.

En ese mismo contexto, y como cualquier red social donde se quiere monetizar, es importante para el éxito del crecimiento de la cuenta, es el tipo de contenido que se publica. “Asegúrate de publicar contenido interesante y variado para mantener a tus seguidores comprometidos; si solo publicas un tipo de contenido, es probable que acaben aburridos y busquen otras fuentes de entretenimiento”, explica un sitio web especializado.

Sin duda alguna, OnlyFans ofrece una gran oportunidad para que los creadores de contenido tengan ganancias adicionales, que las que obtienen por su contenido en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, pero como todo trabajo, necesitas tener una estrategia de marketing para poder ganar más comunidad.

Ahora lee:

Renuncia como maestra por OnlyFans; gana más para gastos de su hijo enfermo

México es eliminado y modelo de OnlyFans anuncia premio de “consolación”

Youtuber se sorprende tras descubrir que venden “muy caras” sus fotos en OnlyFans

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.