Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

México es eliminado y modelo de OnlyFans anuncia premio de “consolación”

Pese a que México quedó eliminado de la Copa del Mundo de Qatar, la creadora de OnlyFans anunció diversas "sorpresas" a través de su cuenta de Instagram.
  • Actualmente, en todo el mundo, habitan cerca de cinco mil millones de internautas.

  • Datos oficiales revelan que, en 2022, aproximadamente 98,6 millones de personas en México tenían acceso a internet.

  • Se prevé que, para el 2026, alrededor de 118,2 millones de mexicanos tendrán acceso a la red.

 

La modelo de OnlyFans, Aimée Álvarez, quien prometió una “recompensa” si México avanzaba a octavos de final, ahora tiene una especie de premio de consolación luego de que la Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial de Qatar.

Dentro del vocabulario de las nuevas generaciones, OnlyFans es uno de los conceptos que más popularidad y uso han ganado a partir de la llegada de la pandemia, periodo que permitió que el proceso de digitalización que ya se venía desarrollando desde hace años.

Hoy en día, con información publicada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), se puede decir que ya hay cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet, 4 mil 900 millones de internautas para ser más precisos, quienes, además, cuentan con una fuerte presencia en las redes sociales.

Por supuesto, hablamos de un momento en el que, a nivel global, el internet se ha convertido en una herramienta sumamente necesaria en estos tiempos donde la digitalización sigue avanzando a pasos agigantados.

En este contexto, en 2022, se estimó que aproximadamente 98,6 millones de personas en México tenían acceso a internet, lo que supone un incremento de alrededor de 16 millones con respecto al número de usuarios registrados en 2021, según datos revelados por Statista Key Market Indicators.

De igual forma, se prevé que, para el 2026, alrededor de 118,2 millones de mexicanos tendrán acceso a la red. Un dato a destacar es que, según una encuesta reciente, la mayoría de los internautas mexicanos navegan por internet a través de un smartphone.

México es eliminado y modelo de OnlyFans anuncia premio de “consolación”

Hace unos días, previo al partido que se celebró ayer entre México y Arabia Saudita como parte de la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Qatar, una creadora de contenidos de OnlyFans prometió que recompensaría a sus seguidores que le atinaran al marcador del partido, siempre y cuando la Selección Mexicana avanzara a la siguiente fase.

No obstante, como ya es bien sabido, la escuadra dirigida por el “Tata” Martino quedó fuera de la justa mundialista sin pasar a octavos de final, algo que no ocurría desde 1978, y dejando un sabor agridulce a la afición que hizo el viaje hasta el Medio Oriente.

Luego de que se hiciera oficial la eliminación de conjunto tricolor, Aimée Álvarez, la modelo de OnlyFans que prometió dicha recompensa, decidió dar un premio de consolación, mismo que anunció a través de su cuenta de Instagram: 50 por ciento de descuento en su suscripción.

Modelo OnlyFans premio 02

Al día de hoy, de acuerdo con datos de la propia plataforma, Estados Unidos es el país con el mayor número de creadores en OnlyFans, según lo mencionado por Semrush.

Por su parte, en México, existe una amplia gama de creadores de contenidos, motivo por el que, gracias a la popularidad de personalidades como Karely Ruiz, cada vez más hablamos de OnlyFans como una plataforma ideal para quienes desean convertirse en creadores de contenidos.

Definitivamente, vivimos en un momento en el que la era digital se ha convertido en toda una realidad, donde los usuarios (los internautas) cuentan con un espacio ideal para poner en marcha sus propias ideas.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados