Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los Simpson definen final de la Copa del Mundo: Brasil vs. España

Aunque a ciencia cierta no se ha podido especificar la similitud de algunas escenas de Los Simpson con la vida real, para los fans esto es uno de los principales motivadores por los que la serie lleva varias décadas al aire. 
  • Se estima que Los Simpson pueden superar un valor de franquicia superior a los 13 mil millones de dólares.

  • La familia amarilla vio la luz un 19 de abril de 1987 bajo la mente creadora de Matt Groening.

  • En 2019 Disney cerró lo que se conoce como uno de los pactos comerciales más grandes de Hollywood al comprar Century Fox, por poco más de 71 mil millones de dólares.

Para nadie es un secreto que Los Simpson son una de las series más emblemáticas de la cultura popular, esto no solo por lo cómico de los dibujos animados y las locas aventuras que en cada episodio se muestra, sino también por cientos de secretos que la serie engloba y sus acertadas predicciones, las cuales han sorprendido más de uno, por lo que ahora se ha comenzado a viralizar un episodio en donde se menciona que la final de la Copa del Mundo será entre la selección de Brasil y la de España.

Aunque las aventuras de la familia amarilla son uno de los grandes éxitos televisivos, no se puede tener un completo estimado de cuál es su valor como franquicia, esto de acuerdo con lo señalado por su creador Matt Groening asegura, quien señala que a lo largo de tantas décadas su valor podría superar los 13 mil millones de dólares, pues se estima que Fox registraba hasta hace unos años cerca de 2 mil millones de dólares anuales.

Cabe mencionar que en 2019 la multinacional Disney se cerró uno de los tratos comerciales más importantes de la historia de Hollywood al realizar la compra de 21st Century Fox, cadena encargada de la distribución de programas como Padre de Familia o Los Simpson, por una cantidad superior a los 71 mil millones de dólares.

Los Simpson dicen que la final de la Copa del Mundo es Brasil vs. España

Parte del gran éxito que ha consolidado a la serie televisa se debe a los secretos que oculta y su parecido con lo que se conoce como un oráculo, ya que para muchos esta serie “adivina” el futuro, pues a lo largo de los años, en más de una ocasión, diversas escenas han sido recreadas tiempo después en la vida real, por lo que estas “predicciones” han generado grandes incertidumbres, tal cual lo demuestra la conversación digital actual, en la cual los internautas han comenzado a especular sobre la final del Mundial de Qatar, el cual de acuerdo con la serie creada por Matt Groening podría tratarse de un encuentro entre las selecciones de Brasil y España.

 

 

Cabe mencionar que de acuerdo con la comunidad digital y los fans, la serie ya ha acertado en algunas de sus predicciones, pues señalan el parecido del gol anulado de Ecuador con el mítico capítulo en que Homero atraviesa por dimensiones, así como la presencia de Morgan Freeman en la inauguración del Mundial, aunque en el capítulo se ve a Pele con una bolsa de dinero.

 

Sin embargo, aunque para muchos estos ejemplos solo son coincidencias, existen algunos otros capítulos que pareciera inspirarán a la realidad, pues en más de una ocasión se han visto múltiples similitudes entre algunos capítulos y el actuar del expresidente Donald Trump.

 


Los secretos en las series son uno de los motivos por el cual estas pueden llegar a ganar gran popularidad entre los consumidores, pues son estos los pequeños diferenciales que enganchan y generan vínculos entre las series y los espectadores. 

 

 

Ahora lee:

Washington denuncia políticas “discriminatorias” de AMLO con empresas de EU
PLAN DE RESTAURACIÓN FRONTERIZA DE AMLO Y BIDEN, ¿CÓMO AFECTA A AMBOS PAÍSES?
AMLO regresa de EE.UU. y la conversación apunta al iPhone de Gutiérrez Müller
AMLO da pésame nacional por Luis Echeverría y enfurece a internautas

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.