Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hack para conseguir cabina de vuelo en primera clase solo por 120 pesos

En la grabación, una tiktoker comparte una serie de consejos para usar los bonos de las tarjetas de crédito a la hora de viajar.
  • En el 2019, la industria mundial de viajes registró 9 mil 258 trillones en contribuciones totales al PIB.

  • En el 2021, en México se registró un número de pasajeros en avión de 4 millones 160 mil pasajeros.

  • El 2020, fue un año muy crítico para esta industria por la cancelación de millones de vuelos por la pandemia delo Covid-19.

 

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación de en todo el mundo, donde las personas comparten cualquier tipo de tips para ayudar a los demás a realizar algunas tareas complejas. Es el caso de una tiktoker, que acudió a su audiencia en la plataforma de video para compartir un hack para conseguir una cabina de vuelo en primera clase por solo seis dólares (alrededor de 120 pesos mexicanos).

Viajar en avión es una de las actividades más realizadas por las personas en todo el mundo. La industria de la aviación abarca casi todos los aspectos del transporte aéreo y las actividades que ayudan a facilitar. Esto significa que incluye toda la industria de las aerolíneas, la fabricación de aviones, las empresas de investigación, la aviación militar y mucho más.

De acuerdo a datos de hotelmize, en el 2019 fue un año perfecto para la industria de viajes a nivel global, ya que viajaron más personas que nunca, haciendo que la contribución total de los viajes al PIB mundial aumentará. En el 2019, la industria mundial de viajes tuvo un año muy positivo, con más de 9 mil 258 trillones en contribuciones totales de viajes y turismo al PIB mundial.

 

Tiktoker da tips para conseguir vuelo en primera clase barato

Una experta en viajes reveló en su cuenta en Tiktok un truco simple que le permitió reservar una suite de primera clase en un vuelo a Singapur desde Nueva York por solo seis dólares.

La tikToker identificada con el usuario @travelhackingmom publicó el video, que ahora registra 8,4 millones de visitas. La grabación comparte una serie de consejos de cómo usar los bonos de tarjetas de crédito para financiar gastos de viaje.

“El truco de viajes consiste en utilizar puntos de tarjetas de crédito y millas para viajar casi gratis. La forma en que ganamos estos puntos de tarjetas de crédito es registrándose para obtener una nueva tarjeta para el bono de bienvenida”, agrega.

En la grabación, la mujer muestra cómo es la primera clase de Singapore Suites, que cuenta con un televisor de pantalla grande, una silla y una cama.

@travelhackingmom I was sitting in business class wh cub didn’t suck but it’s no Singapore suites! #awardtravel #creditcardpoints #luxuryflight #luxurytravel #travelhacks ♬ original sound – travelhackingmom

En la grabación, la mujer comparte que “reservó todo el vuelo por 143 mil puntos, lo que es más 5,60 dólares”.

En el primer video, la viajera destaca que la clave para acumular millas y pagar menos es abrir tarjetas de crédito que tengan beneficios adjuntos cuando alcances un cierto límite de gasto.

“Durante los últimos cinco años y medio, he estado viajando casi gratis usando puntos de tarjetas de crédito y voy a desglosarlo todo”, dijo la tiktoker.

Asimismo, la creadora de contenido revela que acumula los puntos cancelando y luego volviendo a abrir las mismas tarjetas de crédito para poder obtener el bono.

Sin duda alguna el truco ha llamado la atención de muchos internautas que le agradecieron por su consejo.

Varios espectadores se quedaron boquiabiertos en la pasarela debido a la sencillez del hack.

“Y pensé que me había ido bien conseguir un asiento vacío a mi lado en un vuelo de 12 horas recientemente”, dijo un internauta.

Otras personas, sin embargo, dijeron que habrían ahorrado los puntos y el dinero para otras cosas.

“Por 143 mil puntos, preferiría tomar cuatro vuelos adicionales”, argumentó un usuario.

“Eso se alquilaría por 8 mil dólares al mes en Manhattan”, dijo otro internauta.

No es la primera vez que las nuevas generaciones usan TikTok para compartir tips de viajes, como el caso de una azafata que compartió sus trucos de viaje con sus 3,1 millones de seguidores, donde mostró cómo conseguir un pase gratuito para un vuelo en primera clase.

Y es así, como las nuevas generaciones usan las redes sociales para comunicar todo lo que opinan, donde los profesionales comparten su día a día.

Ahora lee:

“¡Que es esooo!” falta al trabajo y se encuentra a su jefe en pleno vuelo

Mujer “casada” captada con 22 notificaciones de Tinder en vuelo; se viraliza

Presidentes del mundo viajarán en vuelos comerciales al funeral de la reina

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.