Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mujer “casada” captada con 22 notificaciones de Tinder en vuelo; se viraliza

Una mujer se ha hecho viral en TikTok, luego de ser captada por otra persona con 22 notificaciones de Tinder en su teléfono celular, mientras estaba a bordo de un vuelo junto a su esposo e hijos.
  • Las distintas plataformas de ligue superarían los 400 millones de usuarios para 2022.

  • Durante la pandemia, el uso de apps logró incrementar de maneras nunca antes vistas.

  • En México, Tinder es la app de citas con el mayor porcentaje de usuarios.

Las redes sociales están presentes en todos los pasos que damos en nuestra vida, es por eso que es normal que surjan muchas historias virales, basadas en estas plataformas digitales. Es la peculiar historia de una mujer “casada” que se ha hecho viral tras ser captada con 22 notificaciones de Tinder mientras estaba en un vuelo de avión con su esposo e hijos.

Actualmente, vivimos en un mundo donde las personas usan el mundo digital y el internet para trabajar, educarse y hasta conseguir citas amorosas. Es por eso que las plataformas de citas son muy famosas en todo el mundo, y existe un gran ecosistema de sitios como Bumble, Badoo.

De acuerdo con un estudio realizado por CIU, las distintas plataformas de ligue superarían los 400 millones de usuarios para 2022, esto probablemente se debió en gran medida al crecimiento exponencial de las apps durante la pandemia.

Ante eso, Tinder, es la plataforma líder que acumula más de 78 millones de descargas en 2021, según la base de datos de App Magic. Mientras que Badoo sigue siendo un fuerte competidor, que registra una gran presencia en Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina.

En México, una encuesta realizada en febrero de 2022 reveló que Tinder es la app de citas con el mayor porcentaje de usuarios, donde un 72,6 por ciento de las personas encuestadas dijo haber usado Tinder. Mientras que Bumble fue la segunda plataforma de ligue más usada por los mexicanos, obteniendo un 47 por ciento de los encuestados, detalló el CIU.

¿El matrimonio de este pasajero de avión puede estar en peligro?.

Una mujer no identificada se ha hecho viral luego de ser captada por otra persona con 22 notificaciones de Tinder en su teléfono celular, mientras estaba a bordo de un vuelo sentado junto a su esposo e hijos.

Las notificaciones fueron detectadas por un pasajero de avión llamado Karima, quien grabó imágenes de la pantalla del teléfono de la mujer y las publicó en TikTok.

La grabación de Karima rápidamente se volvió viral, registrando más de 4.4 millones de visitas, y muchos internautas debatiendo el tema, al especular sobre el estado del matrimonio de la misteriosa mujer.

@callmekarima Maybe they have an open marriage? I am confusion (Spam @Karima ♬ She Knows – J. Cole


“Viendo a una chica relajándose en el avión con su esposo, hijos, un anillo de bodas y 22 notificaciones de Tinder”, escribió Karima junto al video, que la mostraba haciendo zoom en el teléfono celular.

“¿Tal vez tienen un matrimonio abierto? Estoy confundido”, agregó el TikToker, antes de que cientos de internautas intervinieran con sus teorías.

En la grabación se registran de todo tipo de comentarios, donde las personas sacan sus propias conclusiones de lo que podría estar pasando.

“Su esposo, a punto de darle el regalo más grande de su vida: el divorcio”, escribió una persona, creyendo que la mujer estaba usando la aplicación de sexo y citas a espaldas de pareja.

“No se dan cuenta de cuántas parejas están buscando un tercero”, dice en otro comentario.

Por su parte, otros indagaron que las notificaciones de Tinder parecían estar en árabe, lo que provocó que algunos respondieron, que su matrimonio definitivamente no estaba abierto.

“Está en árabe, no tienen nada abierto”, declaró uno de los internautas.

La mujer que grabó el video vive en Europa, y se preocupó por no revelar la ruta en la que filmó las imágenes. Como también se aseguró de ocultar la identidad de la mujer.

No es la primera vez que se hace viral una historia como esta o que tenga a Tinder u otra red social como protagonista. Como ejemplo, una mujer mexicana que se viralizó tras contar en TikTok como pago para que un ladron le robará el celular a su novio y descubres que le era infiel.

Y es así, como las redes sociales se han convertido en la herramienta más usada por todas las generaciones, donde en este mundo digital tienen muchos registros en diversas cuentas distintas.

Ahora lee:

Apps de citas, en la mira de los estafadores; cómo prevenir fraudes al ligar

“El peor match de mi vida”; usuario narra los peligros de utilizar apps de citas

App de citas “Lonely Ape” cerró por falta de mujeres

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados