Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Azafata comparte hack para obtener un pase gratuito a primera clase

En un video, una azafata compartió sus trucos de viaje con sus 3,1 millones de seguidores, donde mostró cómo conseguir un pase gratuito para un vuelo en primera clase.
  • En el 2019, la industria aérea mundial registró 374 mil millones de dólares.

  • Las ventas de las aerolíneas no se ven afectadas por el servicio que ofrecen.

  • Estados Unidos pierde 1.4 mmdd anuales por no mejorar la experiencia del cliente.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de las nuevas generaciones para revelar secretos o compartir tips que puedan ayudar a otros. Este es el caso de una azafata estadounidense que compartió en su cuenta de TikTok un gran hack para los pasajeros que quieran obtener un pase gratuito a la primera clase.

Una de las industrias más rentables e importantes es la aérea. De acuerdo con datos de IATA, la evolución anual de los ingresos del transporte aéreo de pasajeros a nivel mundial, desde el 2019, registró 374 mil millones de dólares, esta cifra iba en constante crecimiento hasta llegar a su máximo pico ese mismo año y alcanzar los 607 mil millones de dólares, pero con la llegada de la pandemia tuvo un histórico declive, registrando solamente 189 mil millones durante 2020.

Ante eso, es crucial para cualquier compañía aérea asegurarse de que sus clientes reciban una buena asistencia antes, durante y después de su vuelo. Un estudio afirmó que las ventas de las aerolíneas no se ven afectadas por el servicio, otras investigaciones demuestran que, en promedio, cada aerolínea de los Estados Unidos pierde 1.4 mil millones de dólares en ingresos anuales por no mejorar la experiencia del cliente (CX).

Hack para obtener pase gratuito a la primera clase

A través de la cuenta en la red social TikTok, una azafata compartió sus trucos de viaje con sus 3,1 millones de seguidores, donde mostró cómo conseguir un pase gratuito a primera clase en un vuelo.

“Lo primero es lo primero, si quieres un vuelo barato, busca vuelos los martes, miércoles y jueves”, reveló la tiktoker, identificada como Cierra Mist.

En la grabación, que cuenta con más de 200 mil interacciones, la aeromoza compartió que las aerolíneas generalmente mueven a los pasajeros por “propósitos de peso y equilibrio”, por lo que una forma segura de asegurar una mejora gratuita de primera clase es reservar su boleto en la última fila del avión.

@cierra_mistttravel tips and tricks i’ve learned as a flight attendant (p. 7) ?✈️♬ original sound – Cierra Mistt

“Si tenemos que mover personas por cuestiones de peso y equilibrio, ahí es donde irá la azafata, es por eso que tienen que ser amables con una”, dijo en una parte del video.

Los milagros que podemos hacer cuando nos dan un Starbucks o una bolsa de chocolates. Especialmente esos días largos en los que tenemos vuelos consecutivos y ni siquiera tenemos tiempo para ir a buscar algo de comida”, agregó.

En el mismo video la joven cuenta que otro tips para obtener boletos más económicos es usar un VPN para ocultar su verdadera ubicación de los sitios web de las aerolíneas, ya que tienden a aumentar los precios si tiene su sede en los Estados Unidos.

“Normalmente, si estás buscando en los Estados Unidos, van a subir esos precios”, agregó.

Ante eso, la grabación se ganó los comentarios de otras personas que le agradecieron por sus tips.

“Que nos cambiaran de la última fila nos pasó a mi prometido y a mí”, dice uno de los comentarios.

Asimismo, muchos otros internautas aprovecharon para realizarle algunas preguntas a la azafata sobre lo permitido en los vuelos u otros tips que podrían aplicar cuando van a viajar en un avión.

No es la primera vez que una profesional de esta área, comparte un video con pequeños tips que los pasajeros pueden aplicar en sus viajes, como ejemplo el caso una azafata ha optado por mostrar a los internautas un poco del entrenamiento físico al que se somete para ofrecer un buen servicio.

Y es así, como las nuevas generaciones usan las redes sociales para comunicar todo lo que opinan, donde los profesionales comparten su día a día.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.