Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Mil likes por dejar de fumar”; madre acepta reto de su hijo en TikTok

La idea inicial era que el video del infante lograra reunir unos 500 mil likes; sin embargo, bajo el argumento de que no es un tiktoker famoso, el reto se restableció en mil likes.
  • En 2021, TikTok logró rebasar los mil millones de usuarios a nivel global.

  • De acuerdo con reciente información, la red social china tiene una mayor audiencia de jóvenes entre 16 y 24 años de edad.

  • Recientemente, TikTok se convirtió en la aplicación móvil más descargada del mundo.

 

En TikTok, el reto de un hijo a su madre ha comenzado a llamar la atención de los internautas, el cual consiste en juntar mil likes para dejar de fumar.

En la actualidad, las redes sociales visuales como TikTok, Instagram, YouTube y hasta Snapchat, forman parte de las preferencias de los usuarios y, en el último par de años, TikTok logró posicionarse de tal manera que ha logrado superar lo mil millones de usuarios activos mensuales.

Un aspecto a resaltar de la plataforma de ByteDance es que, de acuerdo con datos de Globalwebindex, su mayor audiencia son lo jóvenes de entre 16 y 24 años de edad, es decir, la llamada Generación Z, aunque también congrega a una buena parte de los llamados millennials.

Por otro lado, sabe que, al día de hoy, la plataforma desarrollada por ByteDance registra más de mil millones de usuarios activos de manera mensual, debajo, por muy poco, de Instagram, que, de alguna forma, su competencia directa.

De igual forma, según un informe publicado por Cloudflare, la red social originaria de China es, ahora, el sitio más popular en internet, superando a gigantes como Amazon, Google, Facebook, entre muchos otros.

Así que, tomando en cuenta esta información, no queda duda de que hablamos de una de las plataformas más poderosas hoy en día, motivo por el que una cantidad importante de personas se registran día a día para compartir todo tipo de experiencias y contenidos, muchos de los cuales logran viralizarse en cuestión de segundos.

Niño lanza reto a su madre para que logre dejar de fumar y así reaccionan en TikTok

Un ejemplo de esto lo podemos ver en el reto que un hijo lanzó a su madre con el fin de que la mujer logre dejar de fumar.

En un principio, la idea era que el video del infante lograra reunir unos 500 mil likes; sin embargo, bajo el argumento de que no es un tiktoker famoso, el reto se restableció en mil likes, es decir que, para que la mamá logre dejar de fumar por, al menos, dos meses, dicho video tendría que llegar a los mil likes. Hasta el momento, el video rebasa los tres millones de likes.

@lucianoarbe60

porfavor ayúdenme

? sonido original – lucianoarbe60

“Todos apoyamos a ese niño para que te salve la vida. Qué orgullo de hijo”; “Señito, deje el cigarro, es que su hijito es tan tierno”; “Haz tu mayor esfuerzo, mamá, mira quién te lo pide y lo lograrás”; “Que ese niñito quiera salvarte la vida, da mucha ternura”; “Ojalá se haga viral y llegue a 500 mil para que no tenga excusa”; “Te amo, niño que cuida a su mami”; son algunas de las reacciones de los internautas.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tabaquismo es la segunda causa principal de muerte en el mundo, con casi cinco millones de defunciones anuales.

Por otro lado, datos del Instituto Nacional de las Mujeres, 14.9 millones de personas entre los 12 y 65 años de edad, actualmente, son fumadoras; la prevalencia por sexo es de 27.1 por ciento en hombres y 8.7 por ciento en mujeres.

Ante ello, en diversas ocasiones se ha hecho un llamado a la población con el fin de reducir su consumo de tabaco, donde la publicidad juega un rol importante en dicha estrategia.

Sin duda, las redes sociales representan un espacio de interacción para los usuarios, principalmente, para los jóvenes, que están más adentrados a la llamada era de la digitalización.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.