Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ricardo Salinas discute por el nombre de su nueva fundación “póngale MORENA”

Ricardo Salinas, además de ser uno de los empresarios más importantes del país, es uno de los personajes más irreverentes dentro de la conversación digital.
  • En la actualidad se estima que el empresario mexicano tiene una fortuna superior a los 226 mil 094 millones 726 mil pesos mexicanos.

  • Salinas Pliego cuenta con 11 empresas a las cuales se podría sumar una fundación enfocada en el cuidado animal, próximamente.

  • Desde que el empresario tomó el control de sus cuentas personales en redes, se ha vuelto uno de los personajes más irreverentes y activos de la internet.

Sin duda, las redes sociales han permitido el disminuir la barrera de la comunicación de manera importante, permitiendo a prácticamente todas las personas del mundo el poder entablar una relación; sin embargo, la comunicación no siempre puede resultar del todo benéfica para ambas partes, como lo demuestra el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego quien en reiteradas ocasiones mantiene discusiones con su seguidor e internas, provocadas por todo tipo de trivialidades, en este caso, generada a raíz de la opinión sobre el nombre de una fundación para el cuidado de perritos y gatitos.

Ricardo Salinas, además de ser uno de los empresarios más importantes del país, ya que en la actualidad se estima que cuenta con una fortuna de poco más de, es uno de los más controversiales, 11 mil 200 de millones de dólares, más de, 226 mil 094 millones 726 mil pesos mexicanos, es también uno de los personajes más irreverentes dentro de la conversación digital, puesto que suele mantener discusiones y generar polémica constantemente dentro de la red social Twitter.

En la actualidad la fortuna del empresario mexicano se debe a sus múltiples empresas como: Grupo Elektra, Banco Azteca, TV Azteca, TotalPlay, Italika, Upax, Fundación Azteca, Mazatlán Fútbol Club, TotalSec, Kybernus, a las cuales podría sumarse una más próximamente, la cual esté encargada del cuidado de animales.


Ricardo Salinas discute por el nombre de su nueva fundación “póngale MORENA”

Como es costumbre en el empresario mexicano, se ha desarrollado una discusión dentro de la red social Twitter, entre Salinas Pliego y los internautas, esto tras darse a conocer la intención del mandatario de abrir una fundación para el cuidado de perros y gatos, la cual sugirió dos nombres para su apertura, motivo que generó más de un centro en tono cómico.

A pesar de que la discusión por el nombre y la cara aclaración del empresario que “él le pondría el nombre que él quiere”, la ciudad se ha visto también contenta por iniciativa de abrir un lugar para el cuidado de los animales, por lo que también dentro de la conversación digital, se pueden ver comentarios positivos, hacia el empresario.

 

Para los internautas, el poder mantener conversión directa con aquellas personas que toman las decisiones que impactan en la vida cotidiana de miles de personas, resulta benéfico, ya que es de esta manera que pueden dar a conocer de primera mano una retroalimentación orgánica del sentir de una gran parte de la población.

 

 

 

 

 

Ahora lee:
Ricardo Salinas arremete contra el SAT; “todos tenemos derecho de defendernos”
Ricardo Salinas se burla de Joe Biden tras su caída en bicicleta
Ricardo Salinas se defiende de “campaña de desprestigio” de ex empleada de Banco Azteca
“Ahora resulta que es mi culpa su ceguera”, Ricardo salinas defiende su app ante críticas en redes

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.