Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo Salinas se defiende de “campaña de desprestigio” de ex empleada de Banco Azteca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Recientemente, por medio de la plataforma digital y red social TikTok, comenzó a viralizarse un video en que supuestamente una ex empleada de Banco Azteca, explica el modus operandi, que se usa dentro de las instituciones bancarias para cometer supuestos fraudes.
  • El supuesto video en el que la ex empleada revela el modus operandi, con el que se cometen los robos y fraudes bancarios, comenzó a ser viral en poco tiempo.

  • El empresario asegura que la publicación de dicho video, no es más que una campaña de desprestigio en contra de la institución financiera.

  • Existen diversos casos denunciados de internautas que aseguran ser víctima del fraude que se menciona dentro del video viral.

En días recientes dentro de las redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se señala que una supuesta ex empleada de Banco Azteca, narra cómo es que se llevan a cabo diversos fraudes, en los que se deja en claro que los empleados del Banco, ese están supuestamente coludidos con delincuentes que externos para el robo y fraude de identidad de algunos clientes, es por ello que Ricardo Salinas, dueño de Banco Azteca, desde su perfil personal de Twitter se defiende y acusa que el video, es una supuesta campaña de desprestigio contra su institución financiera.

Recientemente, por medio de la plataforma digital y red social TikTok, comenzó a viralizarse un video en que supuestamente una ex empleada de Banco Azteca, explica el modus operandi, que se usa dentro de las instituciones bancarias para cometer supuestos fraudes, afectando a clientes y cuentas de inversión, delito que ha sido denunciado en diversas ocasiones por diversos internautas y usuarios, que señalan que de la noche a la mañana su dinero desaparece.

Ricardo Salinas se defiende de “campaña de desprestigio”

Motivo que llevó a Ricardo Salina Pliego, a defenderse de las crecientes acusaciones que la publicación de dicho delito ha generado en redes sociales, por ello y desde su cuenta personal de Twitter, el empresario mexicano, dio a conocer una serie de comentarios, los cuales encabeza mencionando que: “Hay una campaña para desprestigiar a @BancoAzteca, hecha por una FALSA EXEMPLEADA del banco”. y asegura “Allí dice que los empleados clonan las tarjetas para ganar dinero coludidos con criminales externos.


Posteriormente a su publicación original, el empresario, género al menos 9 comentarios más en él os que define a Banco Azteca y la integridad de los trabajadores de la institución, y en donde además invita a quienes sepan cómo y quiénes son los que cometen los fraudes a que generen un diálogo con él, con la intención de tomar las medidas preventivas y las acciones adecuadas, legales y pertinentes.


Ahora lee:
Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados