Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“En la puerta hay un caballo”; experiencias de un repartidor de delivery

Las experiencias de un repartidor de delivery suelen destacar por lo divertido de su naturaleza. Algunos pueden encontrar caballos.
  • Ser conductor y repartidor de apps de transporte y delivery puede significar ser dueño de grandes experiencias.

  • Algunas de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios son Uber, Rappi y DiDi, entre otras.

  • Las plataformas de transporte tienen una gran presencia en países como Estados Unidos, China y Australia.

 

Desde hace ya algún tiempo, apps de transporte privado y delivery como Uber, DiDi, Rappi y Beat, han logrado posicionarse como las líderes en este rubro. Esto se debe a que estos servicios proporcionan una facilidad poco convencional y garantizan la inmediatez de los productos que se entregan.

Los socios de la app deben pasar por un proceso de aceptación en el que deben cumplir con las normas y las políticas de la empresa.

 

Apps de transporte y delivery en el mercado

El consumidor ha aprendido a confiar y a desconfiar según sea el caso de cada una de estas apps se ha decantado por su favorita.

De hecho, cifras recabadas de un estudio en Statista arrojan que el 51 por ciento de la población china hace uso constante de estas apps; mientras que en España un 35 por ciento está acostumbrado a viajar en apps de transporte móviles; Estados Unidos, finalmente, es uno de sus más grandes públicos, contando con un 35 por ciento de usuarios respecto a la cantidad de personas.

Ha sido gracias a las apps de transporte que una gran cantidad de personas han preferido dejar atrás el transporte convencional de los taxis. Por ello, tanto conductores como usuarios de estas apps comparten sin lugar a dudas una cantidad impensable de anécdotas.

Ya en algunas ocasiones, algunos usuarios han compartido su experiencia sobre cuánto se gana trabajando en Uber, DiDi y demás. Algunos, por el contrario, han narrado sus peores experiencias siendo canductores de la app.

 

“En la puerta hay un caballo”; experiencias de un repartidor de delivery

Las redes sociales como Twitter y TikTok han logrado convertir su plataforma en un espacio para narrar historias y contar detalles sobre el trabajo como repartidor de app de delivery. Algunas de dichas experiencias buscan evidenciar algo que está mal en el servicio o respecto a la seguridad, mientras que otros comparten divertidas vivencias.

Por ejemplo, una repartidora de Twitter de PedidosYa compartió cómo tras un pedido que le habían hecho, el cliente aseguro que, como referencia, adentro de la casa había un caballo. Probablemente la conductora pensó que se trataba de una figura decorativa o quizá un mural en alguna pared, quizá una estatuilla en la fachada. Pero no fue así, realmente había un caballo en la entrada.

Este es el tweet compartido por la usuaria:

Otra de las anécdotas es una aparentemente muy común entre repartidores y conductores de transporte privado, pues una joven comparte cómo su padre, socio de Uber, lleva a unas mujeres que curiosamente comienzan a hablar de una chica con el mismo nombre y apellido de su hija.

Este es el tweet sobre su testimonio:

En otra ocasión, un joven narra cómo tuvo que conducir durante horas e incluso beber unas cervezas con su pasajero, con el miedo de ser secuestrado, aunque al final sí recibió el pago por su servicio y la anécdota no pasó de un susto.

Esta es la experiencia de un exconductor de Uber a la media noche:

@soycharlygalleta @charlie_savana / #uber #storytime #podcast #charlygalleta #terror #charliesavana ♬ sonido original – Charlygalleta

 

 

 

Ahora lee:

Así influyen las redes sociales en las decisiones del consumidor

Así se burlan supermercados y marcas de ley que prohibe la venta de bolsas de plástico

Reaparece Robert Downey Jr y sorprende con irreconocible estilo

Fue echado por no usar pantalones y regresó a romper los vidrios del local

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.