Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“¿Quién es Eren?”; figura de Attack on Titan se vuelve tendencia por polémico diseño

El polémico diseño de la figura del protagonista del anime, Attack on Titan, Eren Jaeger, ha logrado tomar por sorpresa a propios y extraños. ¿Quién es Eren?, se preguntan usuarios.
  • Una figura de Eren Jaeger, protagonista del anime Attack on Titan, ha sido anunciada; sin embargo, su polémico diseño la hizo tendencia.

  • Shingeki no Kyojin es uno de los animes más populares de la actualidad, mismo que verá su fin en algún momento del próximo año.

  • La cultura del anime se ha potencializado a partir del éxito de películas como Your name, El viaje de Chihiro y Demon Slayer.

 

El personaje del anime Attack on Titan, Eren Jaeger, es tendencia, esto debido a un polémico diseño en una figura coleccionable del merchandising oficial.

Las reacciones de incomodidad en redes sociales, sumadas a los memes de los internautas han posicionado a este popular personaje de anime en tendencias de Twitter.

 

La popularidad de Attack on Titan

El anime Shingeki no Kyojin o Attack on Titan, como se conoce en gran parte del mundo, es uno de los más famosos de la actualidad, destacando la participación de su personaje protagónico, Eren Jaeger.

Éste último causó tanto impacto en el mundo del anime que, incluso, en los Crunchyroll Anime Awards fue el primer personaje de la historia en ser nominado en las categorías de mejor protagonista y mejor antagonista al mismo tiempo, alzándose con la segunda. Por este motivo, y por la compleja construcción del personaje, éste se ha convertido en un ícono de la cultura pop, lo cual le ha llevado a conseguir múltiples fanáticos y detractores.

No obstante, recientemente el personaje se ha hecho tendencia en redes sociales y aunque esto en los últimos meses no es novedad, no es por la razón de siempre. Resulta que anteriormente, mientras la serie se encontraba en emisión, antes de anunciar que tendría una última parte en 2023, recurrentemente los personajes aparecían en tendencias mundiales. En esta ocasión es diferente, pero, ¿de qué se trata?

 

“¿Quién es Eren?”; figura de Attack on Titan se vuelve tendencia por polémico diseño

En la red social de Twitter, se revelaron dos diseños de los personajes de Shingeki no Kyojin, que han llamado la atención, aunque uno en particular ha dejado a todos atónitos. la primera figura es del personaje Reiner, uno de los que traicionan a los aldianos para pelear a favor del ejército de los marleyanos.

No obstante, la verdadera noticia fue el polémico diseño de la figura de Eren, pues en ésta se aprecia al personaje completamente desnudo. Este hecho no ha sido pasado por alto, pues la mayoría de internautas comenzaron a compartir esta imagen y a hablar de la extraña elección de diseño. Si bien es cierto, esta no es la única ni la primera figura que se hace de este estilo, sí resalta que sea tan explícita y de un personaje tan conocido, además de que sea parte del merchandising oficial del anime.


Esta es la figura oficial del personaje:

 


Estas son algunas de las divertidas y extrañas reacciones de los usuarios en redes sociales:

 

Por ahora, el anime se puede ver por la plataforma de Crunchyroll y está en espera de su última temporada.

 

 

 

Ahora lee:

Emprendedora denuncia a DiDi ante la fiscalía por robo de su mercancía

Kun Agüero reacciona a los goles de Real Madrid y clip se hace viral

Camarógrafo muestra la importancia de su trabajo y así se promociona

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.