Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Corona Capital resurge en redes y este podría ser el primer confirmado

El Festival Corona Capital se llevaría a cabo, si las condiciones con el Covid-19 no dicen otra cosa, a finales de este año.
  • A meses de que se lleve a cabo una edición del Corona Capital, hoy podría estar llegando el primer acto confirmado.

  • Las redes sociales reactivaron el festival masivo y ya hay rumores sobre el primer grupo que se presentaría en el festival.

  • El festival se estaría desarrollando en noviembre de este año.

Este día, el Festival Corona Capital se coló en las principales tendencias en redes sociales y todo indica que ya hay un primer confirmado para el gran evento musical.

El 2022 ha sido, en definitiva, el año en el que, en México, se ha dado la reactivación de los conciertos masivos; en los primeros cuatro meses, hemos visto eventos como los conciertos de Foo Fighters, Coldplay, el Vive Latino, el concierto de The Killers, entre muchos más, esto tan solo en lo que va de la primera mitad del año.

Mientras avance el tiempo y, con él, la peligrosidad del Covid-19 se vaya aminorando, el retorno hacia una vida tal como se conocía antes de la pandemia parece estar más cerca, puesto que varias industrias también ha comenzado a reactivarse en aras de volver a conquistar al consumidor.

Bajo este contexto, la música en vivo se ha convertido en uno de los máximos anhelos en un país que está acostumbrado a grandes eventos de corte internacional, hecho que se ha comprobado con los recientes conciertos que, tan solo en la Ciudad de México, se han llevado a cabo, con llenos totales y una audiencia dispuesta a recuperar el tiempo que se perdió desde que el Covid-19 formó parte de la realidad en el país.

¿Corona Capital podría tener a su primer confirmado?

Tradicionalmente”, en la Ciudad de México hay dos festivales importantes, el Vive Latino y el Festival Corona Capital que se lleva a cabo a finales de año.

Hoy, en redes sociales, el nombre del Corona Capital volvió a hacerse presente y, por supuesto, a generar mucho ruido y una gran conversación entre los internautas.

To surgió a raíz de la anuncio que hizo una de las bandas que más seguidores tiene en México, el grupo liderado por Alex Turner, Arctic Monkeys, el cual confirmó que estará de gira por Sudamérica para noviembre de este año, mes en el, regularmente, se lleva a cabo el Festival Corona Capital.

Por tal motivo, los rumores comenzaron a surgir y algunos internautas intentan descifrar si son los Arctic Monkeys el primer acto confirmado del Corona Capital 2022, el cual, dicho sea de paso, es uno de los más esperados desde que la pandemia se llevó los conciertos.

Como sabemos, en la actualidad, son los usuarios de las redes sociales quienes marcan la pauta en las conversaciones en pulso digital.

Hoy, con una amplia oferta de redes sociales en el mercado, tales como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, YouTube, Snapchat, entre muchas otras, los internautas cuentan con un espacio para expresarse libremente y, con ello, sumarse a las principales tendencias.

Al final, si algo ha otorgado la digitalización es el hecho de que las redes sociales son ya una gran vía de comunicación, aprovechado por prácticamente todos; internautas, personalidades, dirigentes políticos, marcas, empresas, etcétera.

Recordemos que, en ese sentido, este 2022 llegó con un 4 por ciento más en cuanto al número de usuarios conectados a la red. De acuerdo con un reciente estudio, al día de hoy existen cerca de cinco billones de internautas que cuentan con, al menos, un perfil en alguna de las plataformas disponibles.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.