Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mariachis mujeres llevan “Mañanitas” a quinceañera en centro comercial; video se viraliza

En un centro comercial ubicado en San Luis Potosí, las mariachis sorprendieron a la quinceañera al cantarle las "Mañanitas" en plena plaza.
  • Las “Mañanitas” a una quinceañera se han hecho virales en TikTok.

  • El grupo “Mariachi Femenil Así es México” sorprendió a la festejada mientras, aparentemente, realizaba una sesión de fotos.

  • Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial El Dorado, en San Luis Potosí.

 

En TikTok se ha hecho viral el video de un grupo de mariachis mujeres que, en un centro comercial de San Luis Potosí, cantan las “mañanitas” a una quinceañera que realizaba su sesión de fotos en dicho establecimiento.

TikTok se ha convertido en la plataforma de los contenidos que se hacen virales, prueba de ello son todos los videos que, día con día, se cuelan en la red y logran llegar a millones de reproducciones en cuestión de minutos.

En realidad, no sorprende tanto el hecho, pues hablamos de la red social que se ganó una gran popularidad tras la llegada de la pandemia, la cual, en la actualidad, ya rebasa los mil millones de usuarios activos mensuales, éxito logrado en tan solo cinco años desde su fundación.

Lejos ha quedado, en ese sentido, la idea de que la red social china era una divertida plataforma para subir videos y/o contenidos graciosos; ahora, hablamos de un gran espacio al que muchas marcas se han ido adaptando poco a poco, integrándola en sus estrategias para llegar a nuevas audiencias.

Mariachis mujeres viralizan a quinceañera

Ahora bien, un par de videos publicados por el grupo “Mariachi Femenil Así es México”, un conjunto de mujeres mariachis ubicado en San Luis Potosí, se han hecho virales, llegando a más de seis millones y medio de reproducciones y una gran interacción con los usuarios.

La razón por la que han logrado viralizarse es por que, en ambos clips, se ve al conjunto Mariachi Femenil Así es México cantar las “Mañanitas” a una quinceañera que, aparentemente, realizaba su sesión de fotos en el Centro Comercial El Dorado, también ubicado en San Luis Potosí.

“Sorprendimos a una quinceañera que nos encontramos en la plaza”, así es como empieza el TikTok que tiene una duración de poco más de un minuto, pero que, hasta este momento, ya ha recolectado más de seis millones de reproducciones.

@mariachifemenilasiesmexi

¿A quién no le gustaría esta bonita sorpresa? ? #sorpresa #serenata #mariachi #mariachifemenil #mujer @Centro Comercial El Dorado

? sonido original – Mariachi Femenil Así es México

Una vez publicado, la respuesta de los internautas no se hizo esperar, quienes, algunos de ellos, pedían una segunda parte para saber cómo había terminado la situación.

Otros usuarios han comentado que, incluso, no se trata de una quinceañera, sino de una chica que modelaba los vestidos de una marca, mientras que unos más aplaudían el gesto del grupo Mariachi Femenil Así es México al cantarle las “Mañanitas” a la supuesta festejada.

Como era de esperarse, la segunda parte no tardó en llegar y en este se ve a la quinceañera bailar con el conjunto mujeres mariachis, todo esto sucedía mientras los consumidores paseaba por los pasillos de la plaza sin ningún reparo.

@mariachifemenilasiesmexi

Responder a @eliitehua claro que hubo segunda parte. Amamos compartir ????? #serenata #sorpresa #mariachi #mariachifemenil #mujer #fyp #parati @eldoradoslp

? sonido original – Mariachi Femenil Así es México

Por supuesto, este tipo de eventualidades no caen nada mal, en este caso, al Centro Comercial El Dorado, el cual, de paso, se ha ganado una importante publicidad gratuita, pues algunos internautas han preguntado en dónde se localizan tanto la plaza como el grupo de mariachis.

De igual forma, tomando en cuenta que, hoy en día, las redes sociales son una gran plataforma para los creadores de contenidos, la respuesta de los internautas hacia el conjunto Mariachi Femenil Así es México ha sido muy positiva.

El grupo Mariachi Femenil Así es México cuenta con poco más de 230 mil seguidores en TikTok y más de un millón de likes entre todos sus videos.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.