Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 comerciales llenos de zombis

A pesar de que los zombis tienen más de 50 años de existencia, el aumento en el gusto de las personas de hoy día es latente y aumenta con cada año al punto que se realizan marchas de los famosos muertos vivientes, en la ciudad de México se llevó a cabo la marcha Zombie Walk 2012 con la presencia de miles de ciudadanos, que disfrazados y no disfrazados, partieron del monumento a la revolución con dirección al centro de la capital.

México D.F.- A pesar de que los zombis tienen más de 50 años de existencia, el aumento en el gusto de las personas de hoy día es latente y aumenta con cada año al punto que se realizan marchas de los famosos muertos vivientes, en la ciudad de México se llevó a cabo la marcha Zombie Walk 2012 con la presencia de miles de ciudadanos, que disfrazados y no disfrazados, partieron del monumento a la revolución con dirección al centro de la capital.

Los zombis cuentan con tal aceptación que no pudieron pasar por alto para el campo publicitario, por lo que aquí te presentamos cinco comerciales de diferentes marcas en la que los personajes principales son los creativos “muertos vivientes”.

Notas sobre publicidad:
Movistar lanza campaña en contra del Wi-Fi público
Draftfcb México lanza estreno de la nueva campaña de J&B: “Metrorusa”

Sigue a Fernando García en Twitter

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.