CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Movistar lanza campaña en contra del Wi-Fi público

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El conectarse a la red por medio de cables a través de la linea teléfonica es cosa ya del pasado, ahora la guerra se debate por tener una conexión más rápida y sin cables pues el internauta es cada vez más demandante respecto a estos puntos, debido a esto, la empresa Movistar en Perú lazó una campaña para promover la velocidad de conexión en cualquier lugar por medio de su modem móvil.

Perú.-  El conectarse a la red por medio de cables a través de la linea telefónica es cosa ya del pasado, ahora la guerra se debate por tener una conexión más rápida y sin cables pues el internauta es cada vez más demandante respecto a estos puntos, debido a esto, la empresa Movistar en Perú lazó una campaña para promover la velocidad de conexión en cualquier lugar por medio de su modem móvil.

Notas sobre publicidad:
5 curiosos ejemplos de spots electorales
5 comerciales con Darth Vader como imagen principal

Esta campaña fue desarrollada por la agencia Young&Rubicam y consiste en un spot de 30 segundos a cargo de Bacha Caravedo y Daniel Higashiona de Señor Z, donde un joven desesperado por la lenta tasa de transferencia de la conexión wi-fi de una cafetería hace mención a que ha gastado más dinero en café de lo que se le cobraría por una renta del servicio, por lo que Movistar promociona su servicio sin cables vía USB, con la oportunidad de conectarse en cualquier punto de la ciudad.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados