Draftfcb México lanza estreno de la nueva campaña de J&B: “Metrorusa”

México D.F.- Según datos de la consultora Nielsen, el consumo de whisky en México creció un 24 por ciento en 2011, por lo que las diversas marcas pusieron su atención en este nicho del mercado. Con base en esto, la empresa J&B presentó su nueva campaña. con la que busca relanzar su producto en el país, posicionándolo entre los jóvenes consumidores.

La campaña fue realizada por la agencia Draftfcb México basado en dejar de vivir dentro de la rutina diaria, para subirse a la montaña rusa de la diversidad y diversión que encierra cada día.

Notas sobre publicidad:
Movistar lanza campaña en contra del Wi-Fi público
5 comerciales con Darth Vader como imagen principal

Para la agencia Draftfcb México, el reto consistió en relanzar la marca J&B en México, por lo que recurrieron a la rebeldía, característica de la juventud actual, pues los jóvenes de hoy buscan llevar la excentricidad hasta sus últimas consecuencias, símbolo de lo que representó el origen de la marca em la Inglaterra Victoriana.

El spot consiste en romper el paradigma del transporte público, reprsentando la emoción de subirse a un metro que se transforme en montaña rusa que te lleve por toda la ciudad. Posicionando al whisky J&B como un producto para los jóvenes.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299