Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Influencer muestra “tesoros fit” y Walmart se convierte en la opción de compra

Dentro del corto video colocado en la plataforma digital y red social TikTok, es posible conocer algunas de las recomendaciones que el usuario recomienda para todos aquellos que buscan las mejores opciones de carpa para llevar una vida más fit.
  • A raíz del distanciamiento social obligado, la sociedad visibilizó la importancia de contar con una dieta más saludable.

  • Los creadores de contenido suelen dar a conocer tips de compra para públicos específicos, beneficiando la economía de los distintos sectores.

  • El establecimiento del eCommerce como tendencia de compra entre los internautas, ha permitido la viralización del consumo fuera de las tiendas físicas.

Los creadores de contenido son han encontrado dentro de las distintas plataformas digitales y redes sociales, la venta para poder hablar sobre su visión del mundo, dentro de este contenido uno que se ha vuelto sumamente popular en los últimos años, son las recomendaciones en opciones de compra, con lo que buscan beneficiar de manera directa a un sector de la sociedad interesado en conocer estos secretos, tal es el caso de un influencer quien desde su perfil personal de la red social TikTok, brinda una serie de recomendaciones a los usuarios que buscan opciones de compra fitness dentro de las tiendas Walmart.

Aunque en los últimos años el comercio en línea se ha vuelto la gran tendencia entre los consumidores, las compras en tiendas físicas siguen siendo parte importante del proceso diario de la sociedad, ya que dentro de estas puede darse el caso de encontrar aquellas joyas de productos, o promociones únicas que no son visibles dentro del eCommerce, también permitiendo que los consumidores evalúen la calidad, el contenido demás aspectos que no son posibles revisar y conocer en un comercio digital.

Influencer muestra “tesoros fit” y Walmart

Dentro del corto video colocado en la plataforma digital y red social TikTok, es posible conocer algunas de las recomendaciones que el usuario @equilibranutricionmxli, recomienda para todos aquellos que buscan las mejores opciones de carpa para llevar una vida más fit, buscando ahorrar en su economía, conociendo las mejores opciones disponibles, en esta ocasión dentro de una tienda Walmart.

@equilibranutricionmxli #TesorosFit USA1 #nutricion #fit #fy #nutriologo #organico #dieta #imperialvalley #calexico #mexicali #walmart #keto #vitaminas #suplementos #gym ♬ Make Love – Joe Stone


Cabe mencionar que el video está enfocado dentro de las tiendas Walmart ubicadas dentro de los Estados Unidos, sin embargo, al permanecer inmersos dentro de un creciente comercio digital, es posible acceder a algunos de los productos que se señalan, ya sea por las distintas opciones de venta de eCommerce que maneja la firma, haciendo uso de otras plataformas de comercio en líneas tomado como por el Influencer quien muestra tesoros fit, dento de las tinedas Walmart.

Dentro de las recomendaciones dadas por el tiktoker, se muestra en primera instancia la búsqueda de productos 100 por ciento naturales, por lo que el verificar que los productos cuentan con una etiqueta que muestre este tipo de garantías es una gran opción de compra dentro y fuera de las tiendas Walmart. Asimismo, el influencer señala que dentro de las opciones de comida rápida, también es posible encontrar buenas opciones de compra señaladas como complementos rápidos y empaquetados para complementar con alguna proteína.

Dentro de las recomendaciones, el internauta señala diversas opciones de jugos naturales sin azúcar, los cuales representan grandes opciones a la hora de sustituir los sumos para el desayuno. Este tipo de recomendaciones cabe mencionar que no se tiene certeza de su efectividad y precio, así como la disponibilidad de los productos dentro de las tiendas; sin embargo, las recomendaciones dadas por el tiktoker, pueden servir como una especie de guía para aquellos que buscan opciones de compra más saludables.

Ahora lee:
Sheinbaum alista discurso para el AIFA, pero usuarios le recuerdan Rébsamen y L-12
Repartidor de Bimbo le pega por accidente a un auto y así se salva de llamar al seguro
Se activa alerta sísmica en CDMX ; instranantas reportan nula percepción de movimiento
Usuaria viraliza lindo pasatiempo de conductor de Uber con extranjeros

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.