Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

CM de Netflix ayuda a usuario a que exnovia ya no le robe la cuenta

La conversación digital es sumamente importante para generar experiencias de uso continuas a los consumidores.
  • Con pancarta improvisada, joven pide que su exnovia no le siga robando el Netflix

  • CM viralizar la historia en Facebook generando miles de respuestas.

  • La conversación digital es hoy en día parte fundamental dentro de las experiencias de uso de los consumidores.

 

En los últimos años, las plataformas digitales y redes sociales han sido la tendencia de uso entre los consumidores del mundo, generando grandes comunidades la cuales suelen ser sumamente susceptibles ante lo que ocurre dentro de las conversaciones en la red, así como las acciones que las empresas generan dentro de estas, ejemplo de ello el CM de Netflix quien mediante la un post en Facebook busca ayuda a un joven que su exnovia ya no le siga robando su cuenta, acción que generó cientos de comentarios y reacciones, viralizando en pocas horas la historia del joven.

Dentro de la conversación digital generada en redes se ha polarizado, ya que existen quienes plantean la situación como penosa, señalando que el colgar una mana desde un puente anunciando los problemas no es una medida buena ni sana de actuar, además señalan: “Si le cambias la contraseña sigue teniendo acceso a la cuenta, La única manera posible para sacarla es entrando a la configuración de la cuenta y quitando el dispositivo desde el cual accede al Netflix y luego cambiar la contraseña, (A mucha gente le siguen robando el Netflix y por lo visto no lo han notado). Gracias, y de nada”.

CM de Netflix ayuda a usuario

De igual modo existen quienes han tomado la situación cómica generando diversos comentarios en torno de burla como el colocado por una internauta la cual declara: “Ese tal “Mínimo” fue el ganón, ahorita está con la Marcela viendo Netflix”. Este tipo de actividades demuestran como la implementación, uso y manejo de plataformas digitales, es sumamente importante para generar experiencias de uso continuas a los consumidores.

 

 

 

Conversación digital

Derivado del distanciamiento social obligado por la actual crisis pandémica, los usuarios han transformado desde sus cimientos la manera en que ahora comportan, teniendo como punto de partida una inmersión de todo tipo de procesos dentro de una vida más digital, ya que es gracias a las plataformas digitales y redes sociales, que ahora gran parte de la sociedad, realiza transacciones y comercio por internet, trabaja, estudian, aprenden, y acceden ha contenido multimedia y de entretenimiento, es por ello que se estima que dentro de la red existen al menos, 4,480 millones de personas, lo que representa aproximadamente el 58,8 por ciento de la población mundial.

Es por esta incremento dentro de los usuarios activos dentro de las redes sociales que, que los CM de las empresas deben prestar mayor atención a lo que ocurre fuera de sus canales habituales de comunicación, generando y propiciando las conversaciones en comentario, ya que es dentro de estos que se crea una invaluable retroalimentación nación, debido a que los internautas suelen ser más honestos con sus comentarios, y experiencias, lo que facilita a las empresas generar estrategia que solventen determinados asuntos o conflictos.

De igual modo la exposición viral que ofrecen las redes sociales, son un factor determinante del poder que estas ejercen, debido en parte a que dentro de la red los internautas son sumamente activos logrando colocar en tendencia aspectos cómicos, importantes y hasta desagradables, provocando en ocasiones las autoridades o personas involucradas se vean afectadas por la presión social que se genera.

 

 

Ahora lee:

Bad Bunny se corona como líder de Billboard; cumple 59 semanas como el número uno

Bonafont tuvo que recurrir a la Guardia Nacional para desalojar a pobladores de planta en Puebla

Exhibieron ingresos de Carlos Loret de Mola pero, ¿cuánto ganan otros periodistas y presentadores de TV?

“El SAT me perjudica, no lo hagas tú también”; socio de Didi pide ayuda para “subir de nivel”

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.