Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Red Bull presenta el RB18, nuevo auto de Checo Pérez para la Fórmula 1

Fue presentado el RB18 de Red Bull, nuevo auto con el que Checo Pérez y el actual campeón, Max Verstappen correrán durante la temporada 2022.
  • El RB18 será el nuevo auto con el que el mexicano Checo Pérez correra durante 2022.

  • La presentación del monoplaza del equipo Red Bull ocurre a las 10:00 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

  • El auto también será utilizado por el neerlandés Max Verstappen, quien defenderá el título de Fórmula 1 en la temporada 2022.

 

Hoy 9 de febrero, fue presentado el RB18 de Red Bull, el nuevo auto con el que Checo Pérez y el actual campeón defensor, Max Verstappen correrán durante la temporada 2022. El campeón neerlandés del máximo deporte motor y el piloto mexicano utilizarán el mismo modelo, el RB18, con el que buscarán conseguir la gloria.

A pesar de que unos minutos antes del evento, la presentación del nuevo auto de Checo Pérez fue filtrada, la emoción de los usuarios se ha podido observar en las redes sociales, pues no sólo será el campeón Max Verstappen quien utilizará dicho modelo, sino que el mexicano también lo hará.

Esta fue la presentación del RB18 de Red Bull, el nuevo auto de Checo Pérez:

De entre las preguntas que se le realizaron Checo Pérez se destaca aquella referente a qué es lo que más espera el mexicano para el 2022, a lo que respondió lo siguiente:

“Buenas carreras, ya sabes. Se dice que estas nuevas normas mejorarán las carreras y, realmente espero que nosotros como pilotos podamos competir más durante la carrera y poder seguirnos mucho más de cerca. Y para los aficionados poder brindarles un buen entretenimiento, excelentes carreras y eso, sería bastante bueno”.

Finalmente, después de la presentación, se le preguntó al conductor mexicano cuánto tiempo le toma acostumbrarse a un coche nuevo, a lo que él respondió:

“Creo que hace falta tiempo para llegar al 100 por ciento, creo que también hay un enorme cambio de normas con los neumáticos. Va a afectar al pilotaje, ¿sabes? A parecer, vamos a ser capaces de seguirnos de cerca. Entonces, hay muchas cosas que nosotros como pilotos tenemos que aprender como equipo, así que, definitivamente me interesan mucho estas nuevas normas”.

Recordemos que el mexicano tendrá que competir con Max Verstappen, sin embargo, en anteriores declaraciones mencionó estar preparado para ello y, asimismo, que no competiría si no creyera en él. Finalmente, destacó la importancia de tener un auto nuevo que sea capaz de competir por ello, algo que parece ya es una realidad:

“Definitivamente, es por lo que estoy aqui y me he preparado para ser campeón del mundo y espero tener un buen coche para para ser capaz de luchar por ello”.

Ahora lee:

Checo Pérez de F1 a la Sedena; lo nombran en Wikipedia Secretario de Defensa

Red Bull se vuelve tendencia tras salida de Checo Pérez en Gran Premio

Presumen piñata de Checo Perez y se ganan apoyo de internautas

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.