CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Red Bull se vuelve tendencia tras salida de Checo Pérez en Gran Premio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La presencia del mexicano en Red Bull ha logrado que miles de usuarios demuestren su apoyo hacia Checo Pérez y su actual escudería en cada una de sus carreras.

Un choque entre Charles Leclerc y Checo Pérez han dejado fuera al mexicano, haciendo tendencia a Red Bull en redes sociales; usuarios muestran su apoyo.

El mercado deportivo ha demostrado su importancia en el mundo del entretenimiento, logrando que cientos de marcas logren generar millonarios ingresos al mostrar sus esfuerzos para permanecer en esta industria, optando por utilizar la imagen de deportistas, crear patrocinios, entre otras estrategias de marketing; entre uno de los eventos de este tipo que ha logrado llamar la atención de millones de fanáticos y marcas, se encuentran las carreras de autos. De acuerdo con Statista y su estudio sobre los televidentes de la Fórmula 1 con el paso de los años, durante 2020 esta categoría de carreras logró registrar 433 millones de espectadores alrededor del mundo, logrando millones de fanáticos de todas las edades que apoyan a diferentes escuderías y a sus pilotos favoritos de su país natal.

Checo Pérez es la actual apuesta para representar a México en la competición internacional de carreras automovilísticas más importante de todo el mundo, la Fórmula 1, por lo que los mexicanos siguen competición tras competición cada vuelta que el piloto realiza, esperanzados de que este logre ganar el podio una vez más junto con la escudería de Red Bull.

Hace ya casi un año que el piloto mexicano Checo Pérez se encuentra corriendo con Red Bull, demostrando positivos resultados en general, provocando que cada vez sean más las personas que apoyan al mexicano y su desempeño en este deporte.

Ferrari choca a Red Bull y deja fuera a Checo Pérez

Durante el Gran Premio de Arabia Saudita, Checo Pérez de Red Bull y Charles Leclerc de Ferrari tuvieron un ligero choque durante la vuelta 15, el cual fue suficiente para dejar al mexicano fuera de esta carrera de la F1; ante esto, los usuarios en redes sociales han demostrado su apoyo al piloto, haciéndolo tendencia con diferentes mensajes.

A pesar de que el piloto mexicano quedó fuera de la carrera, los resultados no terminaron del todo mal para la escudería Red Bull, ya que lograron quedar en el podio:

  • 1er lugar – Lewis Hamilton (Mercedes)
  • 2do lugar – Max Verstappen (Red Bull)
  • 3er lugar – Valtteri Bottas (Mercedes)

No obstante, en la tabla general Sergio Pérez se encuentra en la cuarta posición, representando una batalla entre los primeros lugares generales donde Mercedes y Red Bull son los protagonistas.

Las redes sociales siguen demostrando su apoyo al mexicano, haciendo que el nombre de Sergio “Checo” Pérez y Red Bull sean tendencia cada vez que este corre una carrera, enalteciendo su imagen, por lo menos en las tendencias mexicanas.

Notas relacionadas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados