CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presumen piñata de Checo Perez y se ganan apoyo de internautas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Piñatería Ramírez apuesta por conectar con los amantes de la Fórmula 1 creando una piñata del Checo Pérez y los internautas lo aplauden.
  • Por medio de sus redes sociales, la Piñatería Ramírez presentó su nuevo producto.

  • Apostando por conectar con los amantes del deporte automovilístico creó una piñata de Sergio “Checo” Pérez.

  • El homenaje a la última hazaña del deportista es aplaudido en Twitter.

 

La Piñatería Ramírez –ubicada en Reynosa, Tamaulipas–, lo vuelve a hacer y es que la famosa creadora de artesanías se ha vitalizado en redes sociales por hacer piñatas de diferentes figuras públicas que se encuentran dentro de la coyuntura social. Está vez la marca apuesta por conectar con los amantes de la Fórmula 1 creando una piñata del Checo Pérez.

Piñatería Ramírez se ha caracterizado por crear piñatas con diseños modestos de figuras celebres y polémicas y más allá de ofrecerle al cliente una piñata, crea diseños personalizados, donde la creatividad y el talento la han llevado a viralizarse en redes sociales. Actualmente cuenta con 11,988 seguidores en Twitter, donde los usuarios no dejan de responder a los diseños de su creador, Dalton.

 

El gran poder del Checo Pérez

Con solo 31 años, el Checo Pérez se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva y es que después de que terminara en el tercer lugar dentro del Gran Premio de México, se reforzó su imagen como ídolo mexicano.

El piloto tiene un total de 15 podios en su carrera deportiva y este año ha sido uno grande, pues tuvo una destacada actuación con la escudería Red Bull Racing. Además de que se ha convertido en el primer mexicano en subir al podio del Gran Premio, logro que quedará marcado en la historia del deporte automovilístico mexicano.

Próximamente se espera que el Checo Pérez regrese al podio, pero esta vez en el siguiente Gran Premio que se realizará en Arabia Saudita en el Jeddah Corniche Circuit, con el fin de no alejarse del Campeonato Mundial de Pilotos.

Esto fue suficiente para que Piñatería Ramírez se convirtiera en “patrocinador oficial” del piloto mexicano.

En respuesta, los usuarios hicieron comentarios positivos, apoyando las creaciones de la marca de Reynosa.

“En esta cuenta somos fans de la Piñatería Ramírez”, comenta el usuario Manolo González de la Fuente (@ManoloGDelaF).

Otros comentarios que se leen son “para mi cumple”, “Has una de Hamilton para pegarle con gusto”.

Sus piñatas se llevan viralizando desde hace un par de años. En 2020, el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell fue el elegido para convertirse en piñata; el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Donald Trump y Thalia también ha estado en su catálogo.

En recientes días, la marca también sacó al mercado una figura del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre y a pesar de que la Piñatería lo hizo como un homenaje con cariño y respeto, algunos usuarios en redes aseguraron que es una falta de respeto para la familia.

 

Ver más:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados