Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Señalan pequeño error de logística en Bodega Aurrerá y piden arreglar imagen inclusiva

"Reconozco que son una empresa inclusiva, bien por ello!, pero por favor, no me decepcionen! Ojo aquí"
  • La comunidad inmersa en redes, es sumamente susceptible ante las experiencias de compra de los usuarios.

  • El área señalada para que las personas con discapacidad soliciten la ayuda de algún trabajador de la tienda, quedó parcialmente obstruida.

  • El contar con áreas que permitan que los consumidores soliciten atención, mejora la experiencia de compra y genera una mejor perspectiva sobre la tienda.

 

La comunidad activa dentro de las redes sociales, en su mayoría suele ser sumamente susceptible ante todo tipo de situaciones que se generan en cuanto a experiencia de consumo, más aún dentro de las redes sociales y en especial en la plataforma Twitter, es la plataforma que los últimos años se volvió la portavoz del los consumidores, ejemplo de ello es lo expuesto dentro de una de las tiendas pertenecientes a la cadena Bodega Aurrerá, en la que un usuario reconoce que a pesar de ser una de las tiendas con más inclusividad, esta tuvo un pequeño error de logística que podría generar una mala perspectiva.

Situaciones como la que señala la usuaria de Twitter, pone sobre la mesa la importancia de cuidar las áreas de ayuda, disponibles para las personas que así lo requiera, ya que por un mal acomodo de producto, una área señalada para que las personas con discapacidad solicitan ayuda de alguno de los empleados de la tienda, quedó bloqueada, para su acceso, por algunas cajas que contenían producto disponible para su compra, la tuitera, además señala la importancia que esto tiene conforme a la reputación de la tienda, puesto que esta considera que Bodega Aurrera cuenta con una gran perspectiva como una de las tiendas que generan mayor inclusión.

Piden arreglar imagen inclusiva de Bodega Aurrerá

La usuaria señala que a pesar de la gran perspectiva que tiene sobre las políticas de la tienda perteneciente al grupo de tiendas minoristas Walmart, un pequeño error podría afectar esa perspectiva, ya que mediante fotografías que usa a manera de prueba, la tuitera comenta que un área especial, señalada para personas que deseen solicitar ayuda, quedó bloqueada por lo que parecen ser, grandes cajas llenas de producto, lo que genera un conflicto, este error para la usuaria deriva, en un mala experiencia; sin embargo señala que tiene solución.

 


Ante la situación expuesta en redes, el CM de de la tienda señalada, se hizo presente dentro de la conversación en la cual a manera de comentario declaro lo siguiente:” ¡Hola, Chiíto! Muchas gracias por contactarnos. ¡Estamos apenados por lo que nos señalas! Por favor indícanos en qué tienda sucedió lo anterior. ¡Con gusto revisaremos este tema a la brevedad! Quedamos al pendiente. Saludos”. Demostrando una rápida atención al cliente y formando una buena relación, acto necesario dentro de la nueva normalidad de los consumidores cotidianos inmersos en redes.

 

La inclusión como parte de una experiencia de compra.

Tanto las empresas como los consumidores, con mayor cotidianidad exigen un plan de diversidad e inclusión, ya que estos son aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de desarrollar cualquier estrategia que conlleve un trato al cliente, por ello es importante que las empresas cuenten con políticas adecuadas, las cuales permiten que la inclusión aumente la satisfacción tanto de los empleados, como de los consumidores, mejorando así la perspectiva que existe sobre la firma, como generando una lealtad orgánica, por arte de la sociedad, esto es importante, ya que las empresas que cumplen con las exigencias de los consumidores, generan una buena conversación que se expande y llega a nuevos públicos, promoviendo una publicidad orgánica.

 

Ahora lee:

Se descomponen dosis de quimioterapia por mala entrega de Estafeta; “ese medicamento significa vida”

¿Bimbo se olvida de las tienditas de la esquina? Exhiben falta de atención y abastecimiento

Plaga de cucarachas en modem de Totalplay devela el mejor copy creativo: “¿Izzi mejor fumigas?”

Marvel y Sony preparan alianza; Dakota Johnson podría aparecer en el UCM de Spider-Man

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.